Hola buenos días a todos, es mi primera participación en este foro, aunque ya he leído algunos de vuestros comentarios en días anteriores. La cuestión es, para que me ayudéis a elegir una bicicleta de entre 600 y 850 rígida de 29 pulgadas de rueda. No tengo ninguna entre ceja y ceja y estoy abierto a cualquier propuesta. Ah! otra cosa, es indiferente del año que sea mientras sea nueva, he estado viendo algunas on-line en tiendas outlet pero no he visto nada que me guste, lo dicho a la espera de vuestros consejos. Saludos!!!!
Mi consejo es que vayas a una tienda física a verlas en directo.(no me fio mucho de la compra online).mira marcas.por ejemplo a mi me gustan las trek de este año.cuando hayas visto varias pon aqui sus especificaciones para que te podamos orientar
Mi voto va también por canyon concretamente --> http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3005 Si prefieres de 26' tendrías muchas mas opciones pero por 800 canyon es de las mejores opciones salvo ofertas puntuales. Saludos.
Hola, yo también iba a decir Canyon. La verdad es que tengo las miras puestas en esta marca desde hace tiempo y probablemente sea mi próxima bici. No será mañana. A mi me gustó mucho el diseño de esta bici, no se: http://www.chainreactioncycles.com/M...delID=81005 (ya digo el diseño, el montaje NO) Esta si es tu talla: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=78904 Saludos!!!
He mirado las Canyon y las Radon, pero me da desconfianza la compra por internet. Me gusta la radon team 7.0, pero no se si te la mandan ajustada (frenos...).
Hola, yo compré mi bici por internet y viene como te la darían en una tienda de al lado de tu casa. Excepto que para que quepa bien dentro de la caja, viene con el manillar desmontado. En las Canyon viene además con las ruedas desmontadas. Imagino que las Radon será una cosa parecida. En cuanto a ajustes, la bici viene preparada para su uso, claro está, la diferencia está en que si la compras en tienda física, tú ya hablas con el tio y le dices como quieres las palancas de freno, que si mas alejadas , que si menos, que si mas aire a la horquilla o amortiguador, pero en definitiva son cosas que finalmente las puede hacer uno mismo a su gusto sin complicaciones. Siempre hay manuales si hay alguna duda. Por lo demás, normalmente, no hay problemas en la compra por internet, y si los hay , se solucionan normalmente. Es decir, a mi me da la misma confianza el de la tienda física (en realidad me da menos confianza pero bueno es un tema subjetivo) que el de internet. Saludos!!! PD Cada cual cuenta su historia según sus experiencias. yo al de la tienda física no le compro nada; únicamente que sea de mi conveniencia, por supuesto
Pffffffffffff es que como comprenderás esto es para gusto los colores.... Mira en varias tiendas varios modelos que estén en tu presupuesto y la que más te entre por ojo. Por internet compró un colega de salidas una radon y de momento hasta ahora todo perfecto y cero problemas. Otra cosa no puedo decirte excepto que aparte de que te guste el cuadro procures sacarla con horquilla de aire y llantas algo mejorcitas, los demás componente se cambian poquito a poco. Saludos