DONDE COMPRAR BICICLETA MTB RÍGIDA DE ENTRE 600 Y 850€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pabloj, 12 Mar 2013.

1. pabloj

pabloj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días a todos, es mi primera participación en este foro, aunque ya he leído algunos de vuestros comentarios en días anteriores.

La cuestión es, para que me ayudéis a elegir una bicicleta de entre 600 y 850€ rígida de 29 pulgadas de rueda. No tengo ninguna entre ceja y ceja y estoy abierto a cualquier propuesta.

Ah! otra cosa, es indiferente del año que sea mientras sea nueva, he estado viendo algunas on-line en tiendas outlet pero no he visto nada que me guste, lo dicho a la espera de vuestros consejos.

Saludos!!!!

2. pabloj

pabloj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me va ha aconsejar nadie?

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Mi consejo es que vayas a una tienda física a verlas en directo.(no me fio mucho de la compra online).mira marcas.por ejemplo a mi me gustan las trek de este año.cuando hayas visto varias pon aqui sus especificaciones para que te podamos orientar

4. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Canyon

5. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 15 Mar 2013
  7. pabloj

pabloj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado las Canyon y las Radon, pero me da desconfianza la compra por internet.

Me gusta la radon team 7.0, pero no se si te la mandan ajustada (frenos...).

8. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo compré mi bici por internet y viene como te la darían en una tienda de al lado de tu casa. Excepto que para que quepa bien dentro de la caja, viene con el manillar desmontado. En las Canyon viene además con las ruedas desmontadas. Imagino que las Radon será una cosa parecida. En cuanto a ajustes, la bici viene preparada para su uso, claro está, la diferencia está en que si la compras en tienda física, tú ya hablas con el tio y le dices como quieres las palancas de freno, que si mas alejadas , que si menos, que si mas aire a la horquilla o amortiguador, pero en definitiva son cosas que finalmente las puede hacer uno mismo a su gusto sin complicaciones. Siempre hay manuales si hay alguna duda. Por lo demás, normalmente, no hay problemas en la compra por internet, y si los hay , se solucionan normalmente. Es decir, a mi me da la misma confianza el de la tienda física (en realidad me da menos confianza pero bueno es un tema subjetivo) que el de internet.

Saludos!!!
    PD
    Cada cual cuenta su historia según sus experiencias. yo al de la tienda física no le compro nada; únicamente que sea de mi conveniencia, por supuesto

Última edición: 19 Mar 2013
  9. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pffffffffffff es que como comprenderás esto es para gusto los colores.... Mira en varias tiendas varios modelos que estén en tu presupuesto y la que más te entre por ojo.

Por internet compró un colega de salidas una radon y de momento hasta ahora todo perfecto y cero problemas. Otra cosa no puedo decirte excepto que aparte de que te guste el cuadro procures sacarla con horquilla de aire y llantas algo mejorcitas, los demás componente se cambian poquito a poco.

Saludos

Compartir esta página