Donde comprar bicicletas scott?? Scale o spark

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by TOSTI, Jun 20, 2010.

1. TOSTI

TOSTI Miembro

Buenas.
    Voy a cambiar de bicicleta y estoy un poco confuso a la hora de elegir entre rigida o doble.
    Yo vengo de una merida xtr edition rigida motada completa en xt y todo el mundo me dice que es mejor la doble.
    Mi dilema viene porque he estado mirando entre la scott scale 30/20 y la spark 30/20.
    ¿alguien sabe de alguna tienda en españa que tenga buenos precios en estas cuatro bicicletas?

BUENO MI PRESUPUESTO ES ALREDEDOR DEL 2500 EUROS. ¿ME ACONSEJAIS ALGUNA OTRA??

Muchas gracias y espero vuestra opinion.

Last edited: Jun 20, 2010
  2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Si vives por Valencia acércate a L'Alcúdia, a Bicicletes Extrems. Tenemos buenos precios y adoramos Scott. Son como mis hijas. Yo estoy deseando recuperarme de mi lesión para poder volver a salir con mi Genius.

Siu me pider recomendación, la Spark es una opción excelente. Con las horquillas de 120 y 100 en la trasera se convierte en una rally superpolivalente.

3. TOSTI

TOSTI Miembro

MUCHAS GRACIAS.
    LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO QUE PEGAR EL SALTO A LA DOBLE.
    YO SIGO EMPEÑADO EN LA SCOTT SCALE 30/20. DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR PONERME EN CONTATO CON Bicicletes Extrems. LA QUE ME RECOMIENDAS PORQUE AUNQUE SEA DE BADAJOZ ME INTERESA COMPRARLA POR INTENETE SI ME AHORRO UNOS EURILLOS PORQUE LA SPARK SE ME ESCAPA UN POCO.
    GRACIAS.
    SIGO ESPERANDO RESPUESTAS Y CONSEJOS.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

He oído que Extrems iba a plegar el caseto. Si es verdad (me ha llegado sólo el rumor) puede que tenga ofertas interesantes

5. HAIZI

HAIZI Miembro activo

6. scolatico

scolatico Miembro

En Albacete tiendas Fauro, y estaban haciendo buenas ofertas
    .

7. shirow

shirow Miembro

Yo compre mi Scale 50 2010 en Ozone Ski & Bike, en Madrid (Las Rozas). Muy contento con ellos, transferencia un miercoles (creo) y el viernes la bici en mi casa. Además tienen buenos precios. Llámalos y habla con ellos a ver.

8. elmosote

elmosote Novato

conozvo a un amigo q tb se la pillo en Ozone Ski & Bike y tb muy bien

9. WINDAVID

WINDAVID Novato

Yo vendo una spark 20 del 2010 con extras en 300 euros , como nueva 6 salidas ningún arañazo .t 600637572

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Muy buenas! Soy un nuevo y feliz poseedor de una Genius 10 del 2010.
    Me gustaría saber que tienda que lleve Scott me recomendáis por Valencia y alrededores, por si alguna vez tengo que tirar de distribuidor por rollos de garantías y tal. Me han hablado muy bien de Bike Pobla, aunque preferiría algo en Valencia capital.
    ¿Qué me podéis contar del servicio y trato de Belga y Máquina? Ya que creo que son las 2 únicas que tienen Scott en la city, a parte del Corte Inglés (que en principio lo descarto de entrada).
    Salu2

Share This Page