Pues eso a ver si alguien me dice un sito donde comprar una Cube, que tenga buen precio y gente de confianza. Gracias. Saludos
Yo se de un sitio en Albacete donde voy a menudo y tienen varios modelos de btt. Supongo que pueden conseguirlos también de carretera. Saludos
+1, creo que son los distribuidores oficiales en España. En Internet tb puedes encontrar webs alemanas que tb las importan. Lo se porque estuve a punto de pillar una agree gtc, son preciosas!!! SAludos!
Yo pille una cube agree de aluminio en bike discount. La bici me tardó dos semanas en llegar desde que hice la transferencia y me llegó en perfecto estado (sin rayones u otros defectos). Prefiero comprar en tiendas físicas pero en este caso me ahorré bastante dinero. Por internet también tienen en Chain.
Yo queria montarme una cervelo s3, pero he visto la opcion de una Cube Litening Super HPC con campagnolo super record muy bien de precio y la verdad es que me encanta esa bici.
En Irun se ven como churros las mtb de esta marca, y mi compañero de fatiga lleva una litening del año pasado y la bici le ha ido todo el año de lujo. En Irun venden en CIKLOS ARBELAIZ En Bilbao en MARIOSPORT que tiene pajina web.