Donde comprar bielas s975

Tema en 'Material' iniciado por jbers1986, 4 Oct 2013.

1. jbers1986

jbers1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola tengo un quarq con bielas srma s975, y se me ha roto la bielas, donde puedo encontrar unas bileas iguales? he buscado por internet y no veo que las vendan sueltas, alguien sabe si hay algunas compatibles que me sirvan?o donde puedo comprar estas? gracias

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Tras ver las nuevas bielas del Force 22 yo creo que podrían servir: la araña que traen parece muy parecida al propio Quarq y los brazos se parecen a los de las s975 (son las que tengo yo).

Lo más fácil es que le preguntes a los propios Quarq, suelen responder muy rápido y muy bien.

3. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    El año pasado las estuve buscando varios meses para ver si ponía un P2M y no hubo manera. Al final me compré el Quarq.
    No especificas lo que se te ha roto. Si ha sido la izquierda tiene solución fácil, pues creo que te vale una del Red, pero si es la derecha yo me pondría en contancto con el que te ha vendido el Quarq. Creo que esta compañía sí que proporciona recambios de piezas dañadas.

4. jbers1986

jbers1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es la derecha la que va al pedalier y a la araña, pensaba si alguien sabe si puede desmontar, desmontar y montarlo en unas nueva bielas con pedalier nuevo tb, iq ue sean compatibles.
    Espero que no tenga q comprar un quarq nuevo

Compartir esta página