Buenas, pues estoy interesado en comprar una bomba de aire para la suspensión que sea económica, ya que en todas partes donde la he visto a sido a partirde 30. Sabéis de alguna tienda online donde tengan Buenos precios? Es que para una vez al mes que la voy a usar me da pereza gastarme mucho dinero. Gracias de antemano.
Mira en aplbike tienen una que sirve para la suspension y para inflar ruedas por casi 27euros,pagina de fiar
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-high-pressure-pump.html El tema es que si no pides nada más, con los gastos de envío se sube de precio.
Al final a sido la rock shox de rcz, la verdad es que tiene buena pinta, y como me han dado un código de descuento, pues algo mas barata a salido. Otra cosilla, podéis decirme cuanto suelen tardar los pedidos de rcz? Muchas gracias por las respuestas
Yo también la he comprado hoy, para llegar a 30 euros he cogido un cierre de tija Al/Ti, un espaciador de carbono y un protector de vaina y con el código de descuento se me ha quedado en 31€, así envío gratis por Mondial Relay. Tiempo de entrega entre 7 y 10 días por Mondial Relay.