donde comprar bosu o una plataforma balance similar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lordsoth, 30 Sep 2010.

1. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    LLevo casi 6 meses sin poder andar en bici por dolores en la rodilla e realizado bastantes ejercicios y en mi ultima visita al fisio me a dicho q mi problema puede ser causado por inestabilidad en la rodilla.
    Me ha recomendado caminar y depues correr sobre arena tipo playa o pinar y realizar antes de correr ejercicios con el bosu.
    El problema es que no encuentro ninguno en una tienda fisica y por internet veo dos modelos solo uno de 80 euros no se de que marca es salter quizas y otro a 120 euros que parece el primero que salio al mercado.
    Alguien sabe donde puedo encotrar algo mas barato
    un saludo gracias

2. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    nadie sabe donde puedo comprarlo ?
    un saludo

3. pedro_deporvillage

pedro_deporvillage Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    puedes comprar bosu en deporvillage, tienda online de deportes.

disponemos del modelo bosu home y bosu trainer. Si prefieres otra marca, puedes tambien mirar el balance ball de tecnovita

espero haber sido de ayuda

pedro
    www.deporvillage.com

4. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pedro pero lo compre el miercoles un saludo

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.aerobicyfitness.com/ es el distribuidor para España de Bosu http://www.bosu.com/scripts/cgiip.exe/WService=BOSU/story.html?article=4663 de echo si entras en la web bosu.es en cuanto miras los detalles de alguno te salta a aerobicyfitness.com

Creo que hay dos modelos casi idénticos, se diferencian en que uno es para el uso particular y el otro para gimnasios, supongo que el de gimnasios será más resistente.
    edito: el de gimnasios aguanta hasta 140kg, el otro no lo se pero por lo que he podido ver el home va con la mancha para inflarlo, y un dvd, las medidas son las mismas.

Última edición: 8 Oct 2010

6. coyotemann

coyotemann Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página