Vivo en un pueblo y quería saber donde comprar por Internet unas cámaras antipinchazos que no sean muy caras. Un Saludo y gracias a todos por vuestras respuestas...
Porque se les llama antipinchazos?, en realidad no pinchan, me he estado informando pues acabo de volver a la mtb, he visto gente que le pone un moco verde, una tira entre la camara y la llanta y mas cosas, alguien me puede hacer un resumen de todo esto, si en realidad esas camaras no pinchan porque existe todo lo otro, imagino que algun inconveniente tendran.. Gracias y un saludo...
Estamos hablando de 4 , eso es dinero, de todos modos sino pinchan son mas baratas que cualquiera, si cambias continuamente de camara a la larga te sale mas caro. Y cuanto pesan mas? 100 gr o 1 kg mas???, si eso es todo no entiendo porque la gente utiliza otros metodos para no pinchar en lugar de poner una camara de estas, otro punto a favor es que sino pinchas no tienes la molestia de parar en medio de una ruta y hacer esperar a los amigos para cambiar la camara.. Saludos,,,
Yo las llevo y aunque no he pinchado, no es que sean impinchables. Si pinchas, debes buscar el objeto que ha pinchado en la cubierta. Retiras el objeto y vuelves a inflar la rueda, con lo que el producto que llevan interiormente cubre el pinchazo. Al cabo de un rato, compruebas que sigue bien inflada y ya está. Pero deberás parar la bici. La mayor ventaja es que no tienes que desmontar la rueda. Y lo del peso, pues a mí no me importa. Llevo la bici llena de trastos y el más pesado soy yo mismo.
yo compre unas intense antipinchazos medida hasta 2.35 por 9€ en humancycles creo que no estan mal de precio teniendo en cuenta que las maxxis hasta 2.5 cuestan 9.5€ y a la segunda salida pinche...
Lo primero es asegurarte de que hablamos lo mismo...camaras antipinchazos son camaras como las normales pero que llevan un liquido antipinchazos en el interior (liquido que cierra cualquier poro de la camara). Ojo, tambien pinchan. Lo que ocurre es que si el pinchazo es pequeño (por ejemplo, un poro, una espinita,...) cierran el pinchazo desde el interior. Pero no cierran por ejemplo, un agujero de 5 mm,... O sea, que pincharas con la misma frecuencia que antes, pero muchos de los pinchazos se arreglaran solos y apenas notaras una pequeña bajada de presion por perdida de aire. Llevo usando dichas camaras desde hace un año aproximadamente y ya he tenido que cambiar varias camaras,....eso si, muchas menos que cuando usaba camaras normales. Es un "invento" relativamente nuevo,...de hecho hay tiendas de ciclismo que no las conoces o que aun creen que no hay camaras antipinchazos con valvula presta y solo las hay para valvulas anchas (me acaba de ocurrir en una tienda este verano). Y eso, por unos 100 gr mas de peso. Y sobre si es mejor las camaras antipinchazos o las "sin camaras" hay mucha polemica y muchas experiencias. Desgraciadamente la mia personal es que con los tubeless (sin camara) pasé un suplicio de pinchazos. Ah... y de precio sobre unos 6 euros.
centrandonos en la pregunta en cuestion, mira si estas te valen: La casa del ciclista si solo necesitas eso te lo pueden mandar por correo que te salen los portes mas baratos. (yo las comnpre asi)