Buenas. Pues resulta que estoy buscando una camara para sujetar al casco y grabar en video las salidas ciclistas con el grupo, pero todo lo que encuentro son tiendas on-line por internet y en inglés. ¿Algún forero/a conoce tiendas fisicas por Barcelona o alrededores donde se puedan adquirir este tipo de camaras lápiz ? Gracias de antemano.
En Barcelona no se, pero en ésta página web: www.saharamotor.com tienen una cámara lápiz por 180 uros, la Oregon ATC2K. Si la pides con una tarjeta de 2 Gb, creo que esta en torno a los 200 uros. Es una empresa de Alicante que se dedican al enduro o algo así. La imagen que te pongo es de la publicidad que tienen de la cámara. Saludos :drive
el corte ingles y forum la tienen. Lo único que te tienes que asegurar es que este en buen estado y que no esté desprecintada, que suele ser común. De todas formas en Youtube puedes ver videos de como graba la cámara.
Gracias por las respuestas, el problema es que esa camara graba en targeta de memoria y no se como sera la calidad de imagen, hay que pensarselo que son 200 ... je,je. Si alguien la tiene ¿ Que tal va ?
Hay muchos foreros que usan ese modelo de oregon. La calidad es aceptable pero muchos usan luego programas de estabilización. Por ese precio no se puede pedir más!! En ebay te sale por 85€ gastos de envio incluidos: http://cgi.ebay.es/WIRELESS-HELMET-...ryZ48514QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem Saludos.
En el decathlon teneis la misma con en nombre de cosmonaute o algo similar por 99 con todas las garantias.
en www.todoelectronica.com venden unas para poder conectar a un archos o similar que grabe en divx o otros formatos con entrada de video y se alimenta con una pila de 9v vale 45 o asi exactamnete tengo esta http://todoelectronica.com/bmicrocamara-coloraudio-carcasab-p-4568.html y si alguien quiere ver como se ve, pues aunque graba con mas calidad en el youtube que busque guadaenduro y hay tres videos pero ya se sabe que el you tube baja la calidad y el dia que grabe estaba oscuro de narices... con luz es una maravilla por el precio que vale