donde comprar camaras para mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorplasa, 6 Jun 2011.

1. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.

soy novatillo en la bici de montaña.
    Llevo 3 salidas seguidas pinchando :???:
    primero detrás, la semana siguiente delante, y al dia siguiente detras, en fin, que no es por poner mal la camara y pellizcarla, seguramente sea por la presion y esas cosillas.
    La cuestión es que voy a comprar cámaras por internet (mas de 5 seguro), me recomendáis alguna tienda es especial por precio calidad? (y si puede ser la camara porque he visto varios tipos) Aprovecharía para comprar una mochila de hidratación en esa tienda online.

aparte, pero 98kg, he visto tablas de presiones segun kg, y recomiendan 4 delante 4'5 detras (para 100kg).

Mi bici es una Orbea Lanza enigma (modelo 2010)

Saludos y gracias

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hombre, yo te recomiendo pa no pichar las camaras slime.

3. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Camaras con liquido Slime, en cualquier tienda...

5. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas llevan un gel ya? o tengo que rellenarlo yo?
    gracias

yo las zapatillas de calas las compre en bikeos, por internet, tengo vista alguna tienda de las que me has dicho, mas que nada era saber opiniones de camaras y eso, en mi pueblo en tienda fisica las compro a 4 €, que es mas o menos el precio que veo en internet, pero no se que marcas son las mejores, saludos y gracias

en bici market habia mirado esta
    http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Camara-Foss-EFT-26-p8170.html

me falta saber eso, las marcas que me recomendais, y la presion recomendable (que depende de los gustos, pero una orientacion para casi 100kg), solemos hacer montaña, grava con piedras, senderos.....

Última edición: 6 Jun 2011

6. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mis 2 camaras pinchadas, y aparte de que las pinchazos son parecidos, porque son dos a la misma altura que se separan entre ellos de 1 o 2 centimetros, me he dado cuenta en las medidas que son diferentes, 26x1.9-2.5 y la otra es 26x1.75/2.125 , entonces no se cuales comprar...

otra cosilla, recomendais eso de poner la camara pinchada entre la cubiera i la camara nueva para protegerme mas frente los pinchazos?

gracias

Última edición: 7 Jun 2011
  7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues yo las camara las compro en el decathlon, 2 camaras 3€, y salen bien, eso de pinchar es a rachas puedes tener una epoca que pinches 3 o 4 salidas seguidas y otra que te tires 1 año sin pinchar. Yo pillaria las del deca, y si quieres con liquido antipinchazos la tienen a 6€.

8. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo también las compro en decathlon, pero la que llevan slime que salen por unos 5€. Te puedo decir que en 700km no he pinchado una sola vez. También te aconsejo que revises el neumático no vaya a ser que tenga clavado una astilla y por eso pinches tanto. En cuanto a las cámaras te puedo decir que las del decahtlon que yo uso te valen desde 1.75 hasta 2.125. Mis neumáticos son de 2.1 y van bien.

9. ignasi23

ignasi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. pues yo la esperiencia que tengo con las baratas del decathlon no es muy buena, se rajan por la union (las que vienen en un pack). Prefiero las que son un poco mas caras y traen el liquido ya dentro.
    Saludos.

10. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para salir del paso, he comprado unas de la tienda del pueblo, las medidas es algo que me asombra, de las 3 camaras pinchadas, ninguna es igual! ni las 2 que tengo puestas, es curioso, pero bueno, tengo delante mia, 5 camaras de medidas diferentes...
    en fin, he puesto 2 camaras rajadas, alrededor de la camara buena, entre la cubierta y la camara, me lo recomendó uno de mis compañeros de bici, espero que no este pellizcada la goma, las cubiertas no tienen ningun clavo ni nada, las he volteado y revisado bien, y nada, todo fino, la presion (de inflarla a mano este finde) las tenia sobre 2 y medio, ahora las he colocado a 3 y 3'5, y con la camara rajada alrededor, noto algo dura la rueda, si no voy bien, bajare la presion. mañana toca probarlo, a ver que tal anda.

un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS

p.d. creo que comprare en decatlhon las del liquido, porque queria comprarlas en internet y rodaban los 7-8 €

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si, las que yo te digo vienen con el gel incorporado, logicamente.
    Yo te recomiendo que no te compres las de decathlon ya que a gente que conozco no les han funcionado correctamente. Es preferible que t egastes 3-4 euros mas en unas de marca slime a que te compres las de decathlon.

Un saludo.

12. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion, pues, cuando tenga unas cuantas cosas mas para comprar, realizare un pedido por internet.
    de momento comprare camaras, una herramienta multiusos y una camelback, no se si me recomendariais algo mas.

Saludos

Compartir esta página