donde comprar camaras para mountain bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorplasa, 6 Jun 2011.

1. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.

soy novatillo en la bici de montaña.
    Llevo 3 salidas seguidas pinchando :???:
    primero detrás, la semana siguiente delante, y al dia siguiente detras, en fin, que no es por poner mal la camara y pellizcarla, seguramente sea por la presion y esas cosillas.
    La cuestión es que voy a comprar cámaras por internet (mas de 5 seguro), me recomendáis alguna tienda es especial por precio calidad? (y si puede ser la camara porque he visto varios tipos) Aprovecharía para comprar una mochila de hidratación en esa tienda online.

aparte, pero 98kg, he visto tablas de presiones segun kg, y recomiendan 4 delante 4'5 detras (para 100kg).

Mi bici es una Orbea Lanza enigma (modelo 2010)

Saludos y gracias

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hombre, yo te recomiendo pa no pichar las camaras slime.

3. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Camaras con liquido Slime, en cualquier tienda...

5. jorplasa

jorplasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas llevan un gel ya? o tengo que rellenarlo yo?
    gracias

yo las zapatillas de calas las compre en bikeos, por internet, tengo vista alguna tienda de las que me has dicho, mas que nada era saber opiniones de camaras y eso, en mi pueblo en tienda fisica las compro a 4 €, que es mas o menos el precio que veo en internet, pero no se que marcas son las mejores, saludos y gracias

en bici market habia mirado esta
    http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Camara-Foss-EFT-26-p8170.html

me falta saber eso, las marcas que me recomendais, y la presion recomendable (que depende de los gustos, pero una orientacion para casi 100kg), solemos hacer montaña, grava con piedras, senderos.....

Última edición: 6 Jun 2011