Ando buscando en la red, algun sitio donde se pueda comprar esta camiseta termica de invierno, de momento solo la he encontrado en Alemania, por 37 Euros, pero con los portes se dispara. Alguien sabe aqui en España donde la vendan, saludos
ams a mi tambien me interesa este tipo de camisetas, pero no las tienen con manga mas larga? un saludo.
Bueno me he acerdado a Benidorm y en Sprinter, efectivamente las tenian, tanto de manga larga como corta, y de 3 colores, negra, azul y blanca, han caido 2 camisetas blancas, la gente hablan muy bien de ellas, y en la mano parecen que efectivamente son asi,precio 30 Euros cada una, saludos
Aqui tienes mas camisetas, Base Layer & Thermal | Buy Now at ChainReactionCycles.com cuala me recomendais? es por que aqui en mallorca no hay tienda de bicicletas sprinter, y no se donde vende este tipo de camisetas, un saludo gracias.
De cine son estas camisas, sali ayer en bicicleta, y por esta zona no es normal, estar a 11º, me puse una chaqueta Spiuk Windtex y la camiseta DIADORA HIDDEN POWER, ni pizca de frio, como abrigan, y de sudar cero, la semana proxima me compro otra, pero de manga larga, saludos