Hola foreros! Estoy pensando en pillarme la Cannondale f1 porque de las opciones que barajaba es la que más me gusta y no voy a darle más vueltas al tema. El problema es que soy de León y aqui solo conozco una tienda donde vendan Cannondale. Y por lo visto, según me ha comentado el tendero, hasta mediados de agosto nada de nada. Evidentemente no es de apetecer esperar tanto y menos en estas fechas. Por eso os pregunto, conoceis alguna tienda donde vendan Cannondale, por el norte o centro?. Quizá en alguna todavía tengan esta bici y asi no tendria que esperar o pillarme otra. A ver si me echais un cable para conseguirla. Gracias. Salu2.
En Madrid la tienes en Bicimania: http://www.bicimania.com/cannondale-2010-p-5338.html Cuadro: new Flash alloy S.A.V.E. BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla: new Lefty Speed alloy DLR 110mm Solo Air w/ one-piece outer Ruedas: DT Swiss XCR 1.7 Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 2.1" EVO Triple Nano Cambio: SRAM X-0 Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: SRAM X-9 triggers Bielas: Truvativ Stylo OCT 3.3 44/32/22t Cassette: SRAM PG-970 11-32t 9sp Pedales: Shimano M520 clipless Sillín: new Cannondale Stage w/ crmo rails Tija de Sillín: Cannondale C3 31.6mm w/ 15mm offset Manillar: Cannondale C3 flat Potencia: Cannondale SI stem/steerer 3D forged Dirección: Cannondale SI HeadShok Frenos: Avid Elixir R Carbon Eso sí, para comprar bicis llama antes por phone: 91·533·11·89
Esa bici la tiene un colega y es una autentica maravilla, una pasada la Cannondale F1, creo que pesa 10,4 con pedales...
Gracias Graku, más detallado imposible, mañana llamaré a ver si hay suerte, sabeis alguna tienda más por ahi donde vendan Cannondale??
En este enlace puedes ver todas las tiendas cannondale de tu zona. http://www.cannondale.com/Dealerlocator?s_loc=esp&s_language=esp He buscado en tu ciudad con un radio de 100 millas y me salen estas 3 tiendas Cannondale. Llámalas y pregunta si tienen la bici de tu talla. BikeXtrem C/. Vitoria, 258 Pol.Ind. Burgos, Bu 09007 Deportes Manolo C/ Colon, 13 Palencia, Pa 34002 Bicicletas Carlos S.L. http://www.bicicletascarlos.es C/. La Torre 8 Leon, CA 24002 Saludos
Así da gusto, gracias emidecai, la última tienda que has puesto es la unica que conocia por aqui, llamaré a las otras a ver que me dicen. Salu2.
Variará mucho los precios de esa cannondale en distintas tiendas??? o sera el mismo precio en toda españa¿¿
Metete en la pagina web de Cannondale y pregunta en varias tiendas si tienen el modelo que buscas. Se que se han quedado sin Stock de varios modelos Suerte
De la F1 hay problemas de stock en casi todas las tiendas, porque la burra que es al precio que la venden no me extraña... De las tiendas que ha mencionado la gente las conozco casi todas porque soy cannondalero de toda la vida y vivo en Castilla Leon. Carlos bien, aunque tuve con él una movidailla a nivel garantía de una Cannondale hace tiempo que al final se solucionó, pero me dejó mal sabor de boca. Deportes Manolo es cara, pero muy bien a nivel de atención al cliente y mecánicos (sobre todo Francisco en la tienda de Valladolid que es un crack). Bicimanía: no me gustan las macrotiendas que cada vez te atiende uno. BikeXtrem: como tienda no le he comprado nada, pero como mecánico haciendo el Camino me "arregló" una Fatty que me duró 40km. Ozone: un 10. Muy bien a nivel precios, atención y asesoramiento. Por cierto: recuerdos para Alvaro y deseos de mejora que el otro día se afostió con la moto
Joe colega, alguien sabe donde poder pillar la Cannondale?? He llamado a 10 tiendas minimo, y se han agotado en todas...