Donde comprar chaqueta de invierno Castelli??

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ermapashe, 30 Ene 2012.

1. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Quiero comprarme una chaqueta Castelli y las páginas de internet que he encontrado (wiggle) no hay tallas (M) y hoy he ido a Karacol y no habia ya casi nada.... sabéis de alguna tienda que tengan todavía genero de Castelli (ya sea física o web)?? muchas gracias
    pd: si alguien tiene algún modelo de Castelli y me puede decir su opinión, se lo agradecería

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
  3. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias¡¡¡ la compraste en esa web? alguien sabe de algún sitio que tengan productos castelli en rebajas??

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo la he comprado en una tienda física en Portugal por 180 euros (lo que vale en Bob Shop tras sumarle los gastos de envío más económicos).

5. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias edu_prisma¡¡¡crees que para un invierno (no muy frio,Sur) la tuya me viene bien u otro modelo?

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Yo creo que para el clima del sur es excesiva.

Yo vivo en la provincia de Ourense (en la montaña) y estos días, de heladas nocturnas y frío por el día, la he usado con sólo una camiseta interna Gore y no he pasado frío.

Para temperaturas más altas pienso que no es adecuada.

¿Qué temperaturas tienes normalmente en tus salidas en invierno?

7. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues de 2 a 8º mas o menos..aunque solo durante 3 meses... me gustaria que si puede ser sirviera para entre tiempo (8-15º)......

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Entre 2 y 8º va perfectamente, pero a partir de 10º, salvo bajando, creo que vas a pasar calor.

Hace unos días me marcaba el termómetro del ciclo 12º y subiendo tuve que abrir las dos cremalleras laterales de ventilación y, finalmente, la frontal completamente, ya que la sensación era de agobio.

De todas formas ésto es muy subjetivo, ya que no todos tenemos la misma tolerancia al frío o al calor.

Yo creo que la solución para esa temperaturas que citas es un maillot "abrigado" de manga larga combinado con un chaleco con Windstopper. Cuando la temperatura suba puedes quitarlo y guardarlo en el bolsillo trasero.

Te dejo un link donde tienen variedad (tanto con Windstopper como con otros tipos de cortavientos): http://www.bobshop.de/index.php?lan...&searchparam=&cnid=9164059ac4784bbb7.75103944

Un saludo.

9. karpio

karpio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En triavip han puesto esta mañana equipación del equipo Garmin hasta con un 40 % de descuento... si mal no recuerdo es de esta marca, aunque no se si la habrán arrasado ya...

En retto aunque creo que no tienen esa marca han puesto una oferta que por una chaqueta de invierno de más de 100 € te regalan una térmica valorada en 29'90 €

Saludetes!!!

Última edición: 1 Feb 2012
  10. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los dos¡¡¡

Compartir esta página