Donde comprar chaqueta gore tex

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por soliss, 3 Sep 2015.

1. soliss

soliss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Necesito para este invierno una buena chaqueta que abrigue y sea impermeable para usar en Ponferrada.tipo gore bike, assos o endura. Si me recomendáis también algún modelo concreto estaría encantado. He visto chaquetas en wiggle con buena rebaja. Admito opiniones y sitios donde comprarla.

Saludos y gracias de antemano

2. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bike discount me esta haciendo grandes favores últimamente. Rápidos baratos y con posibilidad de devolución.
    Saludos

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo me esperaba a algún descuento. En amazon hubo uno hace cosa de un par de meses.

4. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo esta http://www.amazon.es/Gore-Bike-Powe...5584&sr=8-15&keywords=gore+bike+wear+gore+tex y estoy bastante contento con ella, aunque la verdad de momento no he salido mucho (bueno una salida), y solo puedo decir que perfecta para tiempo húmedo y lluvioso, yo la compre barata pero ahora está en su precio "normal".-

Por otro lado, yo no conozco ninguna chaqueta ciclista de gore tex que sea térmica, está que te nombro es perfecta para última capa ya que transpira bien, es totalmente impermeable, no deja pasar el viento y te mantiene siempre seco, pero no es térmica.-

PD: decir que al natural es mucho más bonita que en la tienda

5. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

6. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

Compartir esta página