DONDE COMPRAR CIERRE TIJA SILLIN BLANCO+SEPARADOR CONICO BLANCO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por triburciet, 19 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola compañeros....

pues lo dicho, me gustaria canviar el cierre que llevo en mi bike, por uno blanco, pero con cierre, no de tornillo, de 31.8. He estado mirando por ebay, y no he visto nada, todo lo que me sale es con tornillo:-(.

Tambien ando buscando un separador conico. Tengo una cube, y me gustaria ponerle uno blanco, como este (http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-series/ams-110-pro/), con su tapa de arriba, la que tiene el tornillo que conecta con la araña, no se si me se entiende, en blanco tambien.

haber si alguien me hecha una mano...

saludos

2. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    up!!! nadie??? nadie sabe, o tiene un cierre de tija de sillin en blanco, pero no de tornillo??

3. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    nadie????

4. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo de tornillo,en tu caso quizas pintandolo con un espray,es una idea.

5. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    la verdad es que no se que hacer, ya que con cierre, en blanco no hay. Como van los de tornillo?? agarran bien la tija??

Última edición: 11 Ene 2011

6. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en la revista bike de este mes trae un catalogo de cierres de colores, vamos, asi como para tunear las bicis, si puedes conseguirlo exale un vistazo, ya de precios y esas cosas no se como stan, pero le exado un ojo y trae follaicas a montones

7. triburciet

Me Gusta recibidos:
    55
    voy a ver si puedo aun conseguirla, y echarle un ojo a los cierres, haber como son y lo que cantan, aunque no descarto el de tornillo.....

gracias de nuevo, por la info....

8. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo le exe un ojo en el taller de mi tendero y te digo, cierres, pasadores, puños, vasmos, todo de todos los colores, incluso cubiertas como de camuflaje, vamos, me comento mi tendero eso, k mas k nada es para tunear bicis y cosas asi, luego las marcas son marcas buenas de confianza. a mi tb me gustaria pillarla nada mas k para tenerla, lo bueno k te incluye el precio ya en el catalogo asi te ahorras sorpresas.
    suerte tio k veras como conoces a alguien k la compre o ste en algun kioskillo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página