Donde comprar Conor en madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jvidalat, 24 Jun 2010.

1. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos foreros¡¡llevo un mesecito mirando bastante sobre ke bici que me voy a comprar tanto por el uso ke le voy a dar y diseño ,y ya lo tengo decido.El modelo seria Conor AFX 8500 2010.

http://www.conor.es/producto.php?id=15

El problema esta en ke por internet no me da mucha confianza comprarla por el tema de ke se te estrope una pieza y es un poco rollo y preferia comprar en tienda fisica.He estado mirando a gente ke le ha salido el modelo de 2010 por unos 330 euros y yo na la veo mas economica de 375 y el modelo 8500 AFX DH por poco menos de 400 euros y hombre si la veo por ese precio aunke este un poko pelado y tb porque soy novato pues me estiraria un poco.
    Mi pregunta seria es si me podeis aconsejar una o varias tiendas en cualkier punto de madrid para mirarla, y si hay alguien de la comunidad de Madrid ke la acaba de comprarla por un buen precio.Lo agradeceria porque en mi barrio no hay ni una sola tienda de bicis.
    Bueno esto es todo muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

2. CARRLOX1

CARRLOX1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré el año pasado la wrc pro v-b, soy de Zaragoza, y lo hice en una tienda de Sevilla por internet, pagué un día y al día siguiente la tenía en casita, montar pedales y manillar, y a correr, ya ajustada, ni un problema.

3. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si eso lo tengo claro pero mas ke nada preferiria tienda fisica porque si se me rompe algo lo tengo mas al alcanze.Alguna sugerencia mas
    Muchas gracias.

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en Chapinal, en la calle Alcalá, por la zona de Ventas.

5. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0