Donde comprar Conor en madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jvidalat, 24 Jun 2010.

1. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos foreros¡¡llevo un mesecito mirando bastante sobre ke bici que me voy a comprar tanto por el uso ke le voy a dar y diseño ,y ya lo tengo decido.El modelo seria Conor AFX 8500 2010.

http://www.conor.es/producto.php?id=15

El problema esta en ke por internet no me da mucha confianza comprarla por el tema de ke se te estrope una pieza y es un poco rollo y preferia comprar en tienda fisica.He estado mirando a gente ke le ha salido el modelo de 2010 por unos 330 euros y yo na la veo mas economica de 375 y el modelo 8500 AFX DH por poco menos de 400 euros y hombre si la veo por ese precio aunke este un poko pelado y tb porque soy novato pues me estiraria un poco.
    Mi pregunta seria es si me podeis aconsejar una o varias tiendas en cualkier punto de madrid para mirarla, y si hay alguien de la comunidad de Madrid ke la acaba de comprarla por un buen precio.Lo agradeceria porque en mi barrio no hay ni una sola tienda de bicis.
    Bueno esto es todo muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

2. CARRLOX1

CARRLOX1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré el año pasado la wrc pro v-b, soy de Zaragoza, y lo hice en una tienda de Sevilla por internet, pagué un día y al día siguiente la tenía en casita, montar pedales y manillar, y a correr, ya ajustada, ni un problema.

3. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si eso lo tengo claro pero mas ke nada preferiria tienda fisica porque si se me rompe algo lo tengo mas al alcanze.Alguna sugerencia mas
    Muchas gracias.

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en Chapinal, en la calle Alcalá, por la zona de Ventas.

5. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto esa no la conocia y ademas no me keda muy lejos de mi casa y ademas en la web la Conor la tienen 347¡me pasare haber ke me dicen.
    Muchas gracias

6. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos, ya nos contarás que tal.
    Saludos

7. JmTol83

JmTol83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te bajas a Toledo que no esta lejos tienes bicis pina donde tienen buena oferta de conor y buenos precios!!!

Ej la wrc pro dh en 580€
    y la wrc pro tora en 740€ me las dejan a mi

Salu2

8. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por bike Arena, en el ensanche de Vallecas

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me falla la memoria en otero,calle segovia,en el pasillo verde en la bicicleteria

10. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno foreros!! ya he encontrado una tienda cerca de la calle alcala ke la Conor afx 8500 esta por 330 euros,de todas maneras muchas gracias por vuestras sugerencias pero mi presupuesto es de 350 400 y la verdad es ke no encuentro nada muxo mejor y parece ser ke esta bici esta xula y kreo ke va acubrir mis necesidades ya que mi intencion es ke si me empieza a molar el tema de aki a 2 años me pillo una en condiciones y teniendo un poco mas de experiencia.

De todas maneras estoy tb pensando esperarme a las rebajas xk kizas me baje un poco aunke bueno nose menos lo veo dificil!!ke decis???
    Muchas gracias

11. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Madrid ya han empezado las rebajas... mirate en el corte inglés a ver si tienen algo interesante

12. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que tu presupuesto es 350-400, una orbea sate se puede conseguir por unos 400€, en el corte ingles como te dicen debe rondar ese precio y la puedes pagar en 12 meses sin intereses. La sate esta mucho mejor equipada que la conor y el cuadro tiene garantía de por vida, yo estoy esperando a las rebajas aquí en sevilla para comprarla :D

13. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me tendre ke hacer una rondita por el corte ingles aber ke pasa me imagino ke las rebajas empiezan el 1 y ademas si se pude pagar sin intereses,pues serai buena opcion¡¡muchas gracias por todo os ire contando¡¡

14. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  16. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todavia sigo mirando tiendas y ademas como el corte ingles esta en rebajas posiblemente encuentre algo pero bueno mi primers opcion sigue siendo la Conor afx 8500 y la segunda el Mismo modelo pero cn hidraulicos lo uniko ke se me va de presupuesto aunke me gustaria mas la opcion con frenos hidraulicos,pero bueno ya se vera.
    Muchas gracias!!

17. jvidalat

jvidalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno!!por fin ya me he comprado la conor 8500 afx v brake por 330 euros y al final me he decantado x el color Negro rojo ya que me parecia bastante mas Bonita ke la verde y de exo el cuadro es distinto,el sillin y las manetas ke le da un toke bastante agresivo,ya colgare unas fotos!tb keria agradecer a tdos por vuestra ayuda y ke en pocos foros me Han ayudado tan amablemente .muchas gracias x todo!!!

Compartir esta página