Donde comprar cuado Specialized Epic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jepd16, 29 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola me gustaria saber en que tiendas, me da igual físicas que online, donde pueda encontrar un cuadro Epic, nuevo, descatalogado o de ocasión. Sabeis si en alguna tienda del extranjero saldria bastante mejor de precio???
    Un saludo a todos.

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Sólo decirte (quizás lo sabes ya) que el cuadro Epic no lo venden suelto. Sólo venden el Marathon (aluminio), que sale por unos 1750 euros. Yo he estado en la misma situación que tú hace a penas un més. De ocasión puedes encontrar algo (en el foro, Segundamano...), pero con mucha suerte, pues están muy solicitados. Yo me dirigí al distribuidor de Specialized de mi zona, y preguntó a la casa Specialized por si tenían por allí algo, pero nada. Lo que suele hacer para gente en nuestra situación, es pedir la bicicleta entera, la despieza y le da un valor al cuadro (a mi me lo dejó por 900 euros). Luego vende el resto por separado y listo. Pero claro, no todos los vendedores están dispuestos a hacer ésto.

Pues nada, que tenga suerte y encuentres por ahí algo, tienes que estar atento todos los días a lo que vaya saliendo por ahí. Saludos.

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias Globero Solitario. No tenía idea de esa situación. Estaré atento por ahí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página