Donde comprar cuadro bueno bonito y barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santetes, 17 May 2010.

1. santetes

santetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un año me compre mi primera bici trek4900 T17,5 y lo que pasa es que no me acabo de ver comodo con ella, parece como si me estubiera un poco grande (mido 1,73) y ahora lo que busco es una tienda (online o fisica si es por valencia) donde vendan cuadros sueltos para pillarme uno 16/16,5

...Busco tienda y consejo sobre que cuadro puede estar bien entorno a 300-350€

Un saludo.

2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    En Fizzbikes.com tienen cuadros sueltos de la marca RCZ, están muy bien de precio y compañeros del foro hablan muy bien de ellos.

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    y un cuadro de los chinos? a la gente les suele costar 300€

4. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Donde se puede conseguir un cuadro de esos chinos?

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    300 euros, más iva, más aranceles y son de carbono.

6. santetes

santetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando sobre lo de los cuadros chinos y he encontrado un post de un pedido que se hico en conjunto, lo que pasa es que parece que fue a traves de un vendedor de ebay que ya no aparece (o no lo encuentro) de todas formas, ¿serian algo parecido a lo que se vende en esta página?: http://www.sunnysun.com.cn/english/products.asp?psid=30

Alguno ha comprado ahí?

7. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se, pero este no esta mal: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=362&product=7749 Yo mido 1,74 y una 17 se me queda muy justa y tengo ahora una lapierre en 46cm o 18" y voy mas comodo. No es solo la talla sino la geometria y la largura del tubo de arriba, ( en las kona suele ser mas corto ) Estudiatelo bien y compara antes estas cosas, vaya ser que te pilles una 16 ( 16,5" es mas dificil de encontrar) y sea demasio chica, muy manejable pero luego te duele to. Un saludo.

8. butoman

butoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis de los chinos en carbono la puedes encontrar por ebay, pon a buscar en todo el mundo y te salen de todas las tallas.

9. santetes

santetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por las respuestas... Abraconor, respecto a lo de la talla, es probable que tengas razón, de hecho no es que acabe de ir incomodo, no en llano y subiendo, pero sin en cambio, bajando es donde mas lo noto. Sobre todo en el momento que me tengo que echar atras, no lo puedo hacer comodamante porque noto que la bici es como si me fuera larga... Un idea que me han dicho hoy es ver la posibilidad de montarle una tija de esas q suben y bajan solas para facilitar las bajadas. Nose lo miraré tambien..

Un saludo

10. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del cuadro de lso chinos hay varios post en el foro.
    Además, también los puedes comprar en el segundamano.
    Saludos

Compartir esta página