Donde comprar cuadro carbono 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por boxer850r, 25 Abr 2015.

1. boxer850r

boxer850r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Alguien sabría decirme donde encontrar cuadros de carbono "de marca" en 29"??

Gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los cuadros de marca, en los distribuidores oficiales de esas marcas deberían facilitartelo, prueba en una tienda Giant que me parece que lo venden suelto.

3. boxer850r

boxer850r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y alguna tienda on-line??

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La que suele tener cuadros es bike-discount.de pero hay que tener suerte para que aparezca uno que sea tal como lo quieres, ahora mismo tiene de todo menos carbono en 29.
    Luego en RCZbike tiene cuadros propios, de la marca de su tienda, pero no me parecen muy fiables
    Y las que mas va la gente es a webs online americanas, pero con pago de tasas y aduanas.

Esta web es inglesa, pero no se si envia a España, eso buscalo por la web. Tienen cuadros on-one que es un buen fabricante.
    http://www.planetx.co.uk/c/q/frames/mountain-bike-frames
    Quedarian montadas algo como esto. Puse dos antes pero no me di cuenta que eran de 27 o algo asi

Última edición: 25 Abr 2015
  5. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173

6. richi80

richi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En unos días me llega un felt nine two, que me dan en garantía, y como tenia que correr y no tenia bici me he comprado otro, asi que si te interesa en 5 días me han dicho que llega, es talla lg, una 20, para mas de 1,83cm, lo pondré a la venta en 800 euros y tengo la factura de compra de la bici.

Compartir esta página