Donde comprar cuadro carbono reparado

Tema en 'Material' iniciado por M1gu3l, 17 Ene 2018.

1. M1gu3l

M1gu3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Estoy barajando la posibilidad de comprar un cuadro de carbono para montar una bici.
    En casa tengo 2 juegos de ruedas y solo me faltaria cuadro, grupo y componentes.
    Busco algo economico, estoy mirando la posibilidad de comprar uno en aliexpress o comprar uno que haya sido reparado, debido a una rotura, etc, pero la verdad no encuentro ninguna pagina web que se dediquen a reparacion y venta de cuadros de carbono,

¿sabeis de alguna tienda?
    Si es de confianza y trabajan bien mucho mejor

2. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
  3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Una vez estuve en un taller, en el pueblo de Palafolls, Alkonracing, hacen cuadros de metal artesanales, por encargo y reparan, también lo hacen con el carbono, el día que estuve pude ver varios cuadros de muy alta gama, cannondale, scoot, specialized, de carbono, pendientes de reparar, en principio quien lleva allí el cuadro es para repararlo y seguir con el, no notarías la reparación, a mi me metió por dentro los cables del freno trasero, puedes llamar y preguntar si tienen cuadros, igual les ha llegado uno que el cliente después de saber el presupuesto ha pasado y lo ha dejado allí, no sé, llama.
    En san google encontrarás todos los datos de contacto con las referencias que te he dado.
    Salu2

Compartir esta página