Estoy buscando un cuadro de chica de 27,5 tengo una bici cube ams 100 de doble suspensión y estoy buscando de cambiar cuadro horquilla y ruedas, algún sitio donde vendan cuadros sueltos y si fueran para chica todavía mejor. Gracias por la ayuda.
Por internet seguro... tienes decenas de tiendas como bikeshop, chainreaction, etc... Luego las propias de cada fabricante, como YT industries, commençal, etc... Hay muchas
No seria mas fácil vender la tuya y comprar otra de 27,5 , un cuadro suelto que este un poco bien sale mas caro que si compras bici entera, un ejemplo mi cuadro Giant Anthem aluminio de 26 suelto valía 1.350 eur y compre una bici Giant Anthem entera por poco mas .
Si, eso por descontado, claro... comprar un cuadro suelto normalmente es para instalar componentes muy "pro" y hacerse una bici muy a capricho. A no ser que tengas ya todos los componentes y sean totalmente compatibles, claro...
Tendria que cambiar cuadro horquilla y ruedas, ahora todos los componentes que lleva la bici son slx y estos si los podria cambiar. Estoy mirando las canyon que la verdad es que estan en buen precio.
Pues en ese caso yo creo que te sale mucho mas a cuenta una bici entera eh... piénsatelo bien Canyon están bien, ve poniendo lo que te vas mirando y así cotilleamos
En Decathlon por 1.200 eur tienes un bicicleton doble que puedes elegir las ruedas 27,5 - 27,5 plus o 29 y la mejor garantía para cualquier problema .
Pues yo lo veo desde otro punto de vista. Tuve muchos años una Marin Team Marin de acero bueno, una pasada de bici, a la que fui mejorando con toda clase de componentes de carbono, titanio y demas. Pero por muy bien equipada que estuviera, con el tiempo se iba viendo ya "de otra epoca", y con 19 años encima ya pedia descanso. Las bicis tope de entonces (2010) andaban por los 6.000€, totalmente inalcanzables para mi, pero con tantos años de aficion, pues tenia ganas de "pepino". En total, pa no enrollarme mas, me pille por 1.500€ (precio de una bici de gama media justita), el cuadro de carbono rigido de Giant tope de gama (el unico que se vendia suelto), y que solo venia en el modelo maximo, la Giant XTC Advanced SL 0, que valia en tienda 6.300€ aprox. Le puse los componentes de la Marin, mas los frenos de disco, que el cuadro Marin no admitia, y en estos años he ido renovando algunos componentes mas, cuando he tenido dinero y he podido, sin plazos fijos, y ahora tengo un pepinaco de 9kg que jamas me habria podido permitir comprar de una vez. Por otro lado, lo de cuadro "de chica", a menos que necesites una talla XS, que no se fabrique en cuadro de tio, no lo tendria en cuenta. Las diferencias mas evidentes las definen componentes (sillin, potencia mas corta, y poco mas), y no siempre, porque conozco muchas chicas "patilargas" y "brazilargas", que tampoco cumplen las "supuestas" generalidades morfologicas que se presuponen a la mujer. La oferta sera mucho mayor si no te limitas por buscar cuadro de chica. Como ejemplo mira el caso de Commencal, una marca que no hace bicis especificas de mujer, y en competicion, las feminas de su equipo de fabrica, Cecile Ravanel y Miryam Nicole son campeonas del mundo de las EWS y DH respectivamente, mientras que los chicos ni se acercan a sus resultados.
Lo que pasa es que tu fuiste a montarte un pepinaco, que es cuando mas a cuenta sale pillar solo cuadro Pero si tiene slx y cosas así... hombre.. no se...
En cube llevo talla s el problema viene porque tendria que cambiar no solo cuadro sino tambien horquilla y ruedas, si todo esto me saliera por menos de 1000 euros estaria genial pero lo veo dificil y mas queriendo cuadro doble, hace unos años habia una pagina alemana que vendia cuadros dobles de cube a muy buen precio pero ya ha dejado de venderlos
Solo le planteo otro punto de vista, ella sabra lo que se acerca mas a su idea previa. Puedes montar un buen cuadro con componentes mas modestos, y con el tiempo irlo mejorando. Una bici, en ralidad, es el cuadro, lo demas son "añadidos". De hecho las bicis de precios similares suelen tener componentes similares. Nos puede gustar mucho mas una Mondraker que una Orbea, o viceversa, y luego en el mismo rango de precios te encuentras con el Eagle, la Fox, etc practicamente clavaos los componentes. Para mi comprar un cuadro suelto ha sido la unica posibilidad de acabar teniendo una bicicleta de un nivel al que dificilmente podria haber aspirado nunca.
Si, todo por 1000€, complicado... tirando a muy complicado. Y luego temas de compatiblidades, cuando compras cuadro suelto sueles tener que cambiar alguna cosa mas que no estaba prevista.
Lo único que empiezas a echar cuentas y al final te saldrá más caro, que comprarte una nueva entera. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk