hola Me gustaria montarme una mtb 29" doble suspension. Me podriais decir donde comprar un cuadro que estuviera bien de precio aunque fuera de temporadas pasadas. Ya he bisto la pagina Bike - discount, hay alguna mas? saludos
hola Actualmente tengo una trek fuel ex8 del 2014 (fue una sustitucion del cuadro por rotura de mi anterior trek ) seria para trail, y presupuesto sobre 500 euros mas o menos, no quisiera gastar mucho en el cuadro ya que no hace ni 2 años tube que poner todos los componentes nuevos a la trek que he comentado. En Bike - discount, he visto unos cuadros cube estereo de 120 de recorrido en aluminio hay otros en carbono o combinacion que ya me gustan pero debido a mi peso no me fio mucho del carbono. saludos
una pagina donde suelen colgar ofertas en doble suspension es RCZ bikes... ojo que lo mismo te hablan bien de la pagina que la ponen a caldo. Si que te digo que un amigo se pillo un cuadro kuota y lo recibio con la horquilla cambiada, del mismo modelo pero otro color y los de RCZ no fueron muy receptivos al cambio, pero el precio era invatible y al final se lo quedo.