Donde comprar Cube Reaction Pro ó Reaction GTC Pro.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lioterher, 1 Jun 2012.

1. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

Como el titulo indica estoy interesado en una de esas 2 bicicletas, pero conozco solo un sitio donde poder comprarlas, concretamente Mammoth, y los precios que ofrecen online son de 1699 y 1799 respectivamente.

El caso es que pretendia que me salieran algo mas economicas, se que no puedo pedirle peras al olmo, pero si me ahorrara algo pues genial. Siempre cuando leo se suele comentar que a ese precio se le suele descontar un 10% en la misma tienda, es decir, como un descuento que ya se da por hecho, ¿es eso asi?, o que si no es el descuento como tal que ese mismo 10% de descuento lo podrias gastar en equipamiento, ¿es esto cierto?.

Podria acceder a tiendas que se encontraran en el Corredor del Henares o de la Comunidad de Madrid, de ahi que pensara en Mammoth de Alcala de Henares por cercania (vivo en Guadalajara), pero bueno, podria estar dispuesto a comprarla y que me la enviaran desde una tienda española que no fuera de por aqui.

El caso, que toda ayuda u opiniones que me deis seran muy agradecidas.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero, tu sitio para comprar una cube es www.mhw-bike.de, con precios mucho mejores que en españa y 100% fiable, yo el año pasado compre 2 bicis y todo perfecto. Incluso te mejoran el precio que hay en la web mandando un correo a marian@mhw-bike.de, si lo mandas en inglés mejor.

3. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es otra opcion que habia barajado...de por si esa pagina esta en "favoritos" casi desde el primer dia que me puse a buscar...jeje. Lo que no sabia es lo de mandar un correo a marian@mhw-bike.de, ¿te refieres a hacerle una consulta del precio antes de comprar la bici?, ¿o a negociar con marian que me incluyan algun componente extra?, si me explicaras mejor el procedimiento te lo agradeceria. Por el idioma no hay problema por suerte...jaja

4. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Me refiero a mandarle un mail para preguntarle que precios te hace te esos modelos, normalmente te hará un 10-12% respecto del precio web, respecto a incluir componentes yo no consegui nada, con la rebaja de precio me di por satisfecho

5. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo tendre muy en cuenta, muchas gracias.

Aun asi, espera a ver si algun forero mas me habla de alguna tienda fisica de la zona por compara un poco y valorar otras opciones.

6. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Al final me pase este fin de semana por Mammoth Alcala de Henares, bien, pregunte por la Cube Reaction Pro, la cual, como decia al abrir el post tenia un precio de 1699 en la etiqueta que colgaba del manillar, bien, le pregunte por una rebaja y em dijo que si, que un 10% se aplicaba por norma, por lo que la bici pasaba de 1700 a 1530 euros.

Lo que tambien me dijo es que si me la compro del año 2011 (modelo del año pasado) la rebaja aumenta hasta el 20% (algo logico) pero que no le quedaban del año 2011 de mi talla, ante lo cual le pregunte cuando sacaban las del año 2013, y me dijo que en Septiembre u Octubre estarian a la venta, por lo que deduje (y con el vendedor lo comprarti tal cual...jaja) que si me espero a Septiembre u Octubre (como era y es mi intencion) la que ahora esta con un 10% de descuento (2012) estara con un 20% (es decir, pasara de 1700 a 1360 euros, y la del 2013 recien salidita del horno costara 1530.

aun asi seguire mirando y barajando opciones, pero no esta mal saberlo, ya que si la del 2013 varia poco (que me figuro que no cambiara mucho) respecto a la del 2012 pues creo que alla por Octubre caera la del 2012, sino pues pagare lo mismo que pagaria hoy pero por una mas actual.

Aun asi, creo que si se le aprieta un poquillo mas quizas no te rebajen en % la bici, pero alguna cosilla tipo unos pedales o algo asi si se pueda sacar...habra que probar a ver.

Un saludo a todos.

7. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Me pasa lo mismo que a ti, tambien estoy mirando esos modelos y la doble a ver si para esa fecha tenemos precios mejores aunque sean del 2012. Saludos.

8. muay thai

muay thai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado hace poco dos cube recation gtc pro, una para mi y otra para mi tio, y las pillamos en mammoth por que anteriormente ya les habia comprado otra cube y me habia salido bien de precio, y cuando fui a por las recation me hicieron casi mismo descuento que habia visto por internet, con la garantia de comprarlo en tienda. no te cortes y aprieta un poquillo que si el vendedor es otro biker seguro que te entiende y llegais a buen puerto.

9. lioterher

lioterher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por la informacion, aun asi, al igual que el compañero Paueric, creo que "me hare el fuerte" y aguantare la tentacion...esperare a Septiembre/Octubre y asi jugare con la baza del cambio de modelo a ver que se puede hacer. Pero si, no dudes que le intentare apretar...sin pasarse, pero como dije en anteriormente ese 10% me supo a poco, fue facil hacerme con el (no me considero para nada buen negociante), asi que bueno...alguna esperanza tengo de sacarle algo mas.

Muchas gracias por tus comentarios.

Compartir esta página