Donde comprar CUBE TEAM 22" en España?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kanemak, Apr 17, 2009.

1. Kanemak

Kanemak Novato

Hola gente, haber si me podéis hechar una mano, estoy aburrido de mandar mails a tiendas para ver si la tienen en stock y nada.

En concreto el modelo que busco es la CUBE LTD TEAM 22" color "black candy green" osea la verde y negra, y en España lo más que he encontrado de momento es la talla 20" y con mi 1,95m como que no estoy muy seguro de que tal...

He mandado mails a territoriobike, sbrstore, ciclosquinto, pedalmoto, unionbike, bicicletas aroda y cicloscontrareloj.

Si alguien sabe de alguna tienda en donde la puedan tener en stock (o traerla relativamente pronto) por favor que me diga algo.

2. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Puedes mirar en kacarol, en esta tienda tienen CUBE a ver si hay suerte. La tienda está fisícamente en Madrid (Atocha)

3. oskitar34

oskitar34 Miembro

Strava:
    En karakol yo se que venden esa marca, yo he estdo allí y he visto la marca Cube, eso si el modelo no se si lo tienen pero vamos llama, ya que creo que también sirven por internet.

Share This Page