1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde Comprar Cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tourer, 2 May 2013.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Queria saber donde oq web me aconsejais para comprar unas cubiertas semislicks es decir
    mixtas.

2. siemprearueda

siemprearueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jotaemece

jotaemece Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las compro en cubiertasmtb.com y muy contento. Echa un vistazo también y compara.

4. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien en cubiertasmtb.com y muy contento, rapidos en la entrega y buenos precios. Un saludo

5. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

6. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    En probikeshop suelen tener buenos precios en cubiertas...

7. LuIsKiS

LuIsKiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    En 24 horas tenía las cubiertas en casa, rápido, fiable e informado desde el primer momento del tránsito del paquete

8. juananlo

juananlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado en las dos nacionales: www.cubiertasytubulares.com y www.cubiertasmtb.com y contento con las dos, muy bien explicado, al dia siguiente las tenia en casa en las dos empresas, en www.cubiertasytubulares.com llamé por teléfono para preguntar una duda y me atendieron muy bien... para mi las dos muy fiables! En mi próxima compra mandará el precio, donde más baratas estén ahi las compraré. Un saludo

Compartir esta página