hola, resulta que me quiero comprar un culotte con tirantes si puede ser, es la primera vez que quiero comprarme uno pero lo que no se que talla necesito creo que es una 4XL o 5XL(130kg) y no se donde puedo comprarlo, alguien sabe donde lo puedo encontrar??
pero te has probado el 3xl, yo te diria que te sirve fijo. lo del decarton dan mas talla que otras marcas.
Te lo digo por que yo tenia uno del decarton cuando andaba por ese pesoy me servía. Miraré la talla pero imagino que seria esa. perdón por las faltas escrito desde el movil
Endura MT500 es bastante grande en 2XL, quizás te podría servir. Te lo digo porque yo tengo un 2XL y aunque peso menos que tú, en la época de 115kg, me quedaba bastante suelto hasta en punto de querer cambiarlo por una XL. Es un culote que se estira bastante sin ser compresivo y/o molesto, aparte de que es muy resistente y la badana muy buena. El review que ha hecho el forero Linuxx (blog el mundo giraxx), creo recordar, también confirma, al igual que yo que es bastante suelto. Échale un vistazo. Un saludo.
la 3xl te sera suficiente a mi también me valió y eran algunos kilos mas, puedes pedirlos por inet. Yo probé con el mas barato sin tirantes, ahora uso tirantes y badana naranja, perfecto.
No hace falta, el tema de los kilos tiene solución con perseverancia, fuerza de voluntad, kilometros y un poco de paciencia ante miradas "burlonas". Lo que no tiene arreglo con deporte ni bicicleta es el cerebro, pero no pierdas la esperanza.