hola, resulta que me quiero comprar un culotte con tirantes si puede ser, es la primera vez que quiero comprarme uno pero lo que no se que talla necesito creo que es una 4XL o 5XL(130kg) y no se donde puedo comprarlo, alguien sabe donde lo puedo encontrar??
AQUÍ tienen mucho material y de tallas enormes, si la necesitas. (hasta 5XL) Como supongo que no sabrás que talla exacta necesitas, tienen una guía de tallas muy completa con medidas para las distintas tallas. El enlace es a un modelo concreto, pero hay muchos otros. Suerte
primero gracias a los dos por contestar,alemda en segovia no hay decathlon solo hay forum sport asique tendre que ir al forum sport a probarmelo y luego ya vere, y que me recomendais comprarme un culotte de verano o uno de invierno ahora que dentro de nada llega de invierno? Yo e pensado en comprarme uno de verano y luego comprarme unos pantalones largos comodos que me recomendais??
y si me compro uno de verano y me pusiera luego encima unos pantalones largos de invierno? ya que el culotte me le voy a poner con pantalones hasta que adelgace un poco