hola!me gustaria hacerme con un juego de discos ashima 160mm...alguien sabe en k sitio de madrid puedo compralos?? muchas gracias.
el tema esk no se muy bien como funciona ebay...yo prefiero comprar en tienda.de todas formas gracias y si alguien sabe una tienda os lo agradezko.....
Son estos discos? http://cgi.ebay.es/160MM-Ultralight...27949QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
si,son esos..k os parecen?los monta el merida team..tengo entendido k es lo las ligero k existe en acero...sabes de alguna tienda?? un saludo..
Yo llevaba ashima y no me gustaron, demasiado gruesos y me rozaban en las pastillas cada vez que salia tenía que ajustar para el día siguiente y se calentaban de güevos. Los cambie por unos Lx y todo ok.
Ligeros son, desde luego, aunque el peso en 160mm tampoco me impresiona, apenas 5g respecto a un hope y 20g respecto a un Avid. Pero los 105g del disco de 180mm es una buen rebaja, unos 40g respecto al Hope y al Avid. Aun asi, no se, a ojo no me dan mucha confianza, parece que la pastilla frenará en el aire, jejeje...
creo que por peso andan muy parecido a los alligator de sierra y son mas baratos, por 22 lerus el disco los he visto en alguna tienda. salud!!
Como funcionan los discos ashima??? Alguien puede dar sus impresiones?? funcionan como unos Alligator??
y que tal frenan, ahora que llevais un tiempo con ellos... y como pueden ser tan ligeros y gruesos? salu2