Hola, La rueda traseras de mi MTB ha dicho basta (una dt swiss 240). Me ha dado buen resultado y querría cambiarla por una dt swiss xr 1450. Solo me hace falta la trasera, alguien sabe donde puedo encontrarla a buen precio? gracias!!
ta va a salir más barato otro 240 con un aro normalito tipo 717 o 4.2, para que te hagas una idea, en mammoth (madrid) la trasera está por 400, que es lo que cuesta el juego completo de 240 con 4.2, o sea que por lo que cuesta si quieres una sola rueda yo iría a otra cosa, porque además de fea por internet baja poco de precio, en chain estaba el juego por 700 o sea que parecido. saludos
hola, puedes intentalo aqui, saludos Laufradsatz DT SWISS XR 1450 Disc Modell 2008 neuwertig bei eBay.de: Fahrradteile (endet 07.05.09 18:04:01 MESZ)
esas son center lock. Me hace falta para 6 tornillos... lo de 240 + 717 me gusta la idea, que radio? cuanto pesaria? la 4.1 no me ha gustado, es un pelin blanda
esas son center lock. Me hace falta para 6 tornillos... lo de 240 + 717 me gusta la idea, que radios? cuanto pesaria? la 4.1 no me ha gustado, es un pelin blanda...