Hola tengo el eje de pedalier de la foto y quería comprar el mismo. ¿Sabéis alguna tienda que me la pueda proporcionar? Estoy buscando como un loco y no encuentro nada más que algo parecido pero nada de esta medida. Esta es la foto: Muchas gracias!!! Saludos!!! PD Este eje es de 129 mm X 73 mm, por eso no encuentro la medida en eje de cartucho que sería lo deseable. Ya se que cambiando las bielas el tema está solucionado pero evidentemente se trataba de gastarse 10 o 15 pavos no 50.
La mayor medida que encontré en caja de 73 mm fue este eje octalink http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Shimano-BB-ES25-p1376.html# en caso de comprar unas bielas nuevas me estoy refiriendo. ¿Sabéis si existe una longitud de eje de 129 en estos tipos? PD Tengo que asegurarme bien, sin medir, parece que 1,5 milímetros por cada lado del eje no van a dificultar el montaje, quiero decir las bielas no tropezaran con la vaina del cuadro pero si alguien sabe algo del tema por favor que lo indique. Muchas gracias!!!