Alguien ha comprado el forerunner 305 en esta tienda?Sale por 133 mas envio.Sabeis de alguna otra donde este al mismo precio?
yo lo compre por en ebay en USA por 110 euros envio incluido,en este caso teneis que tener en cuenta que es modelo americano. salu2.
Ojo, compradlo en tienda que os den factura, y nunca por ebay. La garantía de garmin no cubre si lo has comprado por ebay, y se exige la factura.
Hola, esto que dices no es verdad, una cosa es comprar por ebay y otra muy distinta es comprar por ebay con factura. Yo he comprado cosas sin factura,que logicamente no puedes reclamar ninguna garantia,y tambien he comprado cosas con factura a mi nombre y con su correspondiente factura. Yo he comprado el forerunner 305 en USA CON FACTURA y por tanto con garantia, da igual si es a traves de ebay. Lo que si hay que tener en cuenta, y ya lo digo mas arriba,es que si se compra el modelo americano la garantia NO la cubre garmin españa sino en UK,pero si se tiene garantia. Si comprais el aparato en USA pero es modelo europeo con la factura a nombre del comprador no hay problema ninguno con garmin. salu2.
No, ATENCION, el justificante de pago de ebay NO VALE como factura, para las garantias de los articulos es imprescindible la factura del vendedor a nombre del comprador. Ademas añado algo muy importante, si comprais algo fuera de la CEE de mas de 150 euros y lo paran en aduanas es necesaria factura de compra para pagar los impuestos y poder retirar el articulo... salu2.