Pues tengo un compex de los primeros que salieron para deportistas y ahora no encuentro electrodos de los grandes (con dos conectores de los de "aguja"), si alguien sabe donde conseguirlos por internet o alguna tienda fisica que avise. un saludo y gracias.
yo los compro en tienda de fisioterapia, en esta, buen trato y hacen ofertas: http://www.fisaude.com/tienda/ Saludos
Esta bien de precio pero con lso gastos de envio estamos mas o menos en las mismas, en el decathlon son 4 (clip) 9,95
Pues en ninguno de los sitios encuentro electrodos de los que busco, de los de tamaño grande con dos conectores de 2 "aguja"
Pues tienes la opción de acercarte a algún fisio con el que tengas relación o directamente al gimnasio de un hospital publico....y si tienen de los que buscas, les dices que te pidan para ti. Yo lo hice asi dada la dificultad de encontrar alguna tienda física especifica
Los tienes por ebay, yo los compro cada dos años o así porque siempre pido "formato industrial". Casi siempre los compro a un vendedor italiano, por unos 60 euros creo recordar que venían 30 electrodos de 5x5 de los de aguja
Yo los encuentro en forun o en decatlon pero siempre tienes la opcion de la pag oficial de compes-cefar, tiene tienda con recambios de todos los modelos.