Donde Comprar En Internet????? +barato)

Tema en 'General' iniciado por santyago, 26 Nov 2008.

1. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, he visto que muchos ablais de que en tiendas solo comprais pequeños detalles, que para frenos, horquillas, etc etc lo haceis por internet. Y mi pregunta es en que paginas comprais para llegar a ahorraros el 40 o el 50 % como decis que os ahorrais en algunos casos.
    gracias.

2. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en el foro hay muy buenas ofertas lo ke pasa es ke hay ke estar atento por ke el dia ke no te lo piensas salta la liebre

3. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    las clasicas para comprar son:
    ebay (por supuesto, auqneu yo no soy mucho de ella pero la gente se ahorra bastante)
    Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames

Son las que más uso, luego como ya te han dicho estar atento al foro que se pillan cosas bastante interesantes. mi última compra (aunque hace ya algún tiempo) a modo de ejemplo: unos look keo clasicc nuevos, nuevos (las calas usadas un mes, por 25 €.
    como no la oferta duro lo que un bollicao en la puerta un colegio jajajajajaja

Última edición: 26 Nov 2008
  4. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, estoy mirando un poquito pero miro por ebay.com, porque por ebay.es (es decir en españa) no hay casi nada

5. dvdacd

dvdacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes buscar en Ebay.es y después de hacer la primera búsqueda clickas el ubicación y pones todo el mundo y te saldrá lo mismo que desde ebay.com pero solo los vendedores internacionales que envien a España.

otras webs con buen precio.

BIKE-COMPONENTS.DE MTB Rennrad Trekking Triathlon
    H&S Bike-Discount GmbH - Das Original
    -- Barracuda, The #1 Mountain Bike Mail Order Company in Europe

por lo que he visto no hay una mas barata que la otra, lo mejor es mirarlas todas y aprovechar las ofertas. Para mirar la mas barata acuerdate de mirar con el precio de envío...

en este hilo las tienes todas.

http://www.foromtb.com/f81/tiendas-por-internet-9884.html

Saludos,

6. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!!!!!!! lástima de mi pésimo ingles, luego a la hora de instalarlo, si vas a una tienda (pagando la mano de obra) ponen algún impedimento para instalarlo??
    ya estado viendo que el ahorro puede llegar casi al 50%!!!! y eso ya es mucho dinero

Compartir esta página