Voy a estar de vacaciones cerca de Cartagena y me quiero comprar una equipacion de calidad, de las que hacen las tiendas para sus equipos y clientes. Cuantos más rótulos y colores que identifiquen la zona, mejor. Es a modo de souvenir turístico. Cuando voy de viaje, además de productos típicos, qué mejor recuerdo que una buena equipacion Gracias!
En el polígono de Cartagena está Ciclos Curra, Ciclos Martos y Mundobici, tres grandes tiendas, seguro que en cualquiera de las tres encuentras lo que buscas.
Gracias Sergio, esas son las que he visto por internet, pero lo pregunto aquí por si algún compañero sabe algo más concreto: calidades, colores, fotos, precios, tipo de badana, etc Gracias
Es para ir directo a solo una tienda. Voy con la familia y no puedo estar visitando tiendas, me mata mi mujer!!
Hola, yo tengo la de Ciclos Martos. Precio 90€. Para mi la mejor que tengo. Aparte de que la badana es estupenda, los acabados de lo demás también lo son. La silicona en el culotte no aprieta en los muslos y se sujeta estupendamente, la tela finísima para que transpire bien en verano, red en las mangas del maillot que no sé para que sirve pero me encanta y además está chula, combina rojo, negro y blanco. Si sales a rodar por Cartagena seguro la ves, porque hay mucha gente que la lleva. Ahora te intento poner una foto.
Olé, qué guapas!! Esa la vi por internet y en la tienda online de ciclos martos aparece como descatalogada. Gracias
No está descatalogada, puedes ir a la tienda y llevártela en el momento, tienen todas las tallas disponibles siempre.