DONDE COMPRAR EQUIPACION PARA BMX TIENDA O INTERNET

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por oscarzirus, 25 Abr 2012.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso quería ir equipándome poco a poco y quería saber sitios buenos bonitos y baratos como dice el dicho, protecciones guantes casco ropa lo esencial, gracias

2. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    chainreaction

3. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en chain reaction venden ropa de race?

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si,venden de todo xD

5. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he mirado en chainreaction y tienen cositas para bmx Race, en concreto los cascos integrales que no vienen en la seccion de bmx sino en la seccion de X-Moto, tienen en oferta este modelo ''No Fear Optimal II Evo Helmet 2011'' que tiene un peso de 1300 gramos , haber si alguien me puede aclarar si estos cascos tambien valen para Bmx Race?, o tienen que pesar menos? La cuestion es que tienen una oferta bastante buena, si alguien me puede sacar de dudas en cuanto a lo esencial para bmx race, en principio creo que el casco y los guantes son indispensables, pero luego tengo dudas con el maillot de manga larga que la federacion obliga a que sea de manga larga y no vale de lycra, los pantalones, y por eso no se si las coderas y rodilleras son tan necesarias, gracias

6. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Por normativa no se,pero ese casco es de moto,pillate uno de bici,metete en mtb y ahi creo que te salen,busca cascos con ventilaciones para que te guies un poco si son de bici o de moto,por lo general los de bici tienen ventilaciones mas grandes asi a parte de ventilar quitan peso ya que el golpe no va ser tan fuerte como si vas en una moto...

porque cuanto mas bajo de peso menos peso muerto tienes que arrastrar y los habra mas ligeros por ese dinero o poco mas

en cuanto a las rodilleras,ya no por normativa,pero por tu bien algo me pondria...

guantes logicamente tambien

Pantalones de race he visto en chain y para camiseta,las tipicas de equipacion de moto se suelen llevar(al menos al ojo,en los videos parecen iguales la parte de arriba a la de cualquier equipacion de moto)

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que presupuesto tienes pensado para toda la equipación?

una equipacion de race normal en cuanto a pantalones, camisa, guantes y casco ronda los 250 eurs, ¿ es esa la idea que tienes?

8. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun, en chainreaction los cascos integrales en la seccion de bmx no vienen, solo vienen los tipo calimero, y en la seccion X-moto vienen desde 58 € o sea que mas menos un casco de unos 65 €, guantes 18 €, pantalon unos 50 €, camiseta 20 €, van 153 €, hasta 250 € faltan 100 €, que tendria que pillar además rodilleras y coderas?

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si, a precio de liquidación con 150 eurs te llegaria para la equipación

Asegurate que toda la ropa y el casco que pidas son de tu talla, ese sera el principal problema de pedir por internet ya que las tallas de pantalon y camiseta en race son tallaje americano y el casco es una loteria saber que talla exacta te va bien, aveces entre distintas marcas 1 misma talla no ajsutan igual. Ojo con las ofertas de liquidacion!! no seras el primero que compra casco en liquidacion en talla YM o YL!! eso significa M o L de niños, no de adultos!

10. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final no voy a comprar en liquidacion, he encontrado equipacion del año 2012, y un casco IXS (talla L 59 - 60 cm) (talla XL 61 - 62 cm) creo que cualquiera de las dos me valdría pues tengo 60 cm de almendra, los precios son,casco IXS 91€, guantes 18€, camiseta FLY RACING 31 € (DUDO ENTRE LA Large o XLarge, si alguien sabe cuanto talla esta marca que me diga si mucho o normal)
    pantalon FLY RACING 68 € (DUDO ENTRE LA 34'' O 36'', tengo una 44 en vaqueros y no se a que equivalen estas tallas), si alquien me puede ayudar lo agradecería, creo que con esto para iniciarme en el bmx race tengo suficiente, las protecciones de momento no creo que las compre, ¿que opinais?

Compartir esta página