Hola, estamos interesados en hacer una equipacion para un grupo de amigos y me gustaría saber si alguno conoce alguna distribuidor o tienda donde nos puedan proporcionar prendas de calidad a buen precio.
Hola Jotachea Si estais buscando bidones personalizados te adjunto el link de www.bicimarket.com http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=2504&menu=95&carro=10 Podeis elegir: - el tamaño del bidón - el color del bidón, el tapón y la pipeta - el número de tintas del logo o de la imagen Un saludo!
Gracias a todos, voy a ir mirando a ver si conseguimos algo que esté bien, si alguien sabe de algun enlace o dirección de mas sitios que lo ponga. Un saludo.
En decathlon me parece que hacen la ropa personalizada, preguntalo. lo siento si no te e sido de gran ayuda pero yo les pedi que me decoraran mi traje, y hay lo tengo con logo y nombre personalizado... suerte en la busqueda.
Hola Xanan Sabía lo de Decatlón porque por otros deportes hemos comprado ropa para algo similar y nos lo han personalizado, es otra opción, gracias.
la ropa del foro se pidio a inverse y esta muy bien, yo tengo una camiseta para free y una chaqueta para cuando salgo a rutear o con la flaca y ya te digo que muy bien www.inverseteams.com