Hola, pues busco equipaciones originales y al poner por ejemplo "equipación trek ciclismo" solo me salen paginas de los chino, ropa réplica. Conoceis alguna web, mejor si es española que venda equipaciones originales?? gracias
¿Equipaciones de equipos tipo Wild Wolf Trek o de equipos de carretera? Para los primeros va a ser complicado, a través de distribuidor físico será más sencillo (por ejemplo, en el distribuidor Mérida de Badajoz tienen la del equipo Mérida Multivan y el maillot arco-iris de Hermida creo), si es para equipos de carretera, por ejemplo Wiggle
La de Wild Wolf original no la vas a conseguir ya que no la hay, estan dando renombre a la marca y estan mediante marketing dar nombre a la marca y crear el deseo , asi que tienen "prohibido" que sus pilotos regalen o den ropa de wildwolf, solo alguna gorra se puede conseguir. Para el resto pues en tiendas que tengan alguna marca en concreto la venderan. Donde compre mi cannondale tiene la del LIQUIGAS Cannondale, por ejemplo.
entonces esta de la marca inverse es falsa?? http://www.trikotexpress.de/es/Equipos-profesionales/Wildwolf-Trek/Maillot-de-manga-corta-WILDWOLF-TREK-2012-Inverse.html