ola, mirad que pasada de pantalonesss!!!! me salen por 65.5655 euros!!! la verdad es que son una pasada! pero claro, si veo que me pueden salir mas baratos no duraré en cojerlos. si alguien sabe donde encontrarlos mas baratos que lo diga por favor
en jensonusa los he visto, supongo k por 80 los podria tener en casa, son una pasada, i aqui unos iguales por menos d 110 euros no los sacas ni loco.
pues si me dices por cuanto sale cada uno i tal...seria buena idea, aunque espera al jueves a que te diga algo seguro que el jueves e de pasar por una tienda har k tal van d precios,
pues tocabamos a 37 lerus cada uno. 47 si lo haciamos por separado. Lo envian a mi casa que soy el que paga con targeta (si la aceptan claro esta...) y luego te lo envio.
ei, xo antes de nada espera, que a lo mejor algun colega mio se anima , entonces lo pagariamos d mi targeta si va bien, i te lo enviaria.
Mola pero yo me e probados los ROYAL de STEVE y los TROY LEE de camuflaje y merece la pena pagar la diferencia aunque esos por el precio estan cojonudisimos.