Haber sí me podéis dar algún enlace de alguna tienda española qué tenga este modelo de casco giro aeon mate black red. Sól Ver el archivo adjunto 2587482 o Lo he encontrado en USA.
Hola. Parece que es una edición para el mercado USA. Supongo que será complicado encontrarlo aquí, y también supongo que no te interesa comprarlo en e-bay. Aprovechando que te contesto quería hacerte una petición quizá un poco insólita: ¿dónde puedo conseguir tanto el mapa de ruta como el perfil de la etapa que tienes puesta Ponferrada-A Pobra de Trives? Muchas gracias. Saludos.
Campeon¡¡¡¡ yo esta mañana me pedi en chain reaction un atmos blanco que ayer y hoy hay descuentos, no estoy seguro pero creo q le tienen.Abrazo progresa y se feliz
espectacular¡¡¡, yo tengo el aeon del garmin y es una pasada, cuando lo pruebas ya no hay vuelta atras. a ver si tienes suerte, lo encuentras y lo puedes comprar¡¡¡
no tenías el de campeón del mundo?. ese es el que me he comprado yo y no veas como se ajusta a la cabeza. es una pasada de casco
bueno si, es el del campeon del mundo y lleva tambien los colores del garmin ya que lo llebava thor usov.
Yo tengo uno a estrenar como el de la primera foto. Mate Black and red explosion. Si hay algun interesado que me mande privado