Hola a todos, estoy a la caza y captura de uno de estos sillines -Specialized Bg sport -Specialized avatar gel bg -wtb pure v -sqlab 610 Estoy entre estos sillines porque son los más recomendados en el foro, para quienes padecemos del ojo trasero (3 operaciones de fístula, un infierno), pero no sé en que establecimiento de Málaga o Granada, los tendrán a la venta. Quisiera ir a tiro más o menos fijo, dado que vivo en Antequera, a medio camino de las dos capitales. Por ello os pido el favor si conocéis algun establecimiento, por estas zonas donde pueda acudir, ya que llevo comprados 5 sillines, y a cual peor (Royal Gel, Selle Royal, un Specialized baratillo...). Si me podeis ayudar os lo agradeceré eternamente, a ver si de una vez puedo coger la bici más de 2 veces seguidas, sin recurrir a hemoal y otras historias Muchas gracias por todo
Semar (c/ San Antón en Granada) es distribuidor de specialized, supongo que los pueden tener. Los otros ni idea.
Muchas gracias Lucsar, llamaré por telefono a esta familia, hace años me compré una bici mbk allí. La verdad es que son unos tíos serios y formales. Saludos