Buenas estoy buscando frenos ligeros y que estén a buen precio. Estoy buscando hope race, formula r1 ,etc.... Sabéis de algún sitio?? Saludos.
Tambien busco unos R1 baratitos.. Con diferencia los mejores frenos que he tenido.. Lastima que los busque en otro color porque en Purebike estan muy baratos !!!
Por si os interesa yo vendo unos r1 2012 negros a estrenar, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/959373-formula-r1-2012!!?p=17001261#post17001261
Yo he encontrado los XX (no los WC) a 260 sin discos y 310 con discos de 160. Que tal están de precio?? El tacto me gusta mas el de Avid, ahora llevo Formula RX y dan ruidos y no me gusta el tacto.
La diferencia entre los formula R1 y los R1 racing es sólo el peso? El funcionamiento es el mismo verdad? Si no me equivoco la diferencia de peso es de alrededor de 50gr el set. Los r1 racing sólo los hay con pinza y deposito gris y maneta negra, verdad? es que me interesarían negros enteros pero así sólo encuentro los R1 normales....
Muchiiiiisimo mas caro de lo que le he ofrecido yo. Yo sin duda me voy a por los XX, a ese precio ni me lo pienso.
Muchas gracias a ti por escribir lo mismo en mil post. He perdido unos segundos de mi vida leyendo tus tonterias. Ale, un reporte y a ver si te banean.