Buenas tardes, quiero comprar los frenos Shimano XT ya que voy a poner en venta los míos (Fórmula C1). En qué tienda están a buen precio? Veo que hay muchas medidas de latiguillos a la hora de comrar. Cómo puedo saber qué medida es la correcta para mí? Tengo una Canyon de 29" en talla L. Alguien sabe si puedo llevar los XT junto con los discos de mis actuales C1? O también debería de cambiar los discos? Muchas gracias, un saludo.
trekstoremalaga y elmotorista. Envío gratis. Descuento de 5 € por registrarte. Lo de los latiguillos, mide los que tienes ahora y más o menos te puedes guiar. En estas tiendas también te los pueden cortar a medida.
habia unos discos no se si eran los formula o los hope q tanian un pelin mas de espesor q el resto y rozan con el resto de frenos pq la pinza no tiene mas capacidad de abrir los pistones, buscalo a ver si san google te lo dice de todas formas los discos formula deben de ser buenos, pq cuaestan mas pasta q los shimano incluso q algunos avid
En trekstore ya no dan 5 euros por registrarte (según ellos desde el 25 de Febrero, casualmente el mismo día que les envié un mail para preguntarles porque no me salía el vale), así que junto a la subida de precios de los frenos el precio se acerca a otros como Deporvillage, por lo que habría que volver a comparar precios y vales disponibles
Y en la página del motorista si siguen dando los 5 €? Es que entonces no está nada mal el precio, se podría quedar el kit en 130 €, a mi me parece un precio muy bueno. Gracias y saludos.
Una pena que ya no tengan descuento en trek store Málaga, yo los pillé allí y además de muy buen precio perfecto el envío.