holaaa, vereis quiero comprar frutos secos y no se donde comprar por el hecho de q en el mercadona son tostados o fritos, y me gustaria saber donde se pueden comprar, tanke Dewwwww
En cualquiera de ellos te venden nueces peladas al natural, y a veces en el eroski encuentras avellanas y almendras tambien al natural
Está claro que a mucha gente no le pillará cerca, pero mis padres tienen un puesto de frutos secos en un mercado de abastos de Elche. Lo único que no se si está permitido la publicidad en este foro. Si se pudiera, me lo decís, y cuelgo la información, porque tenemos un montón de variedades de frutos secos naturales.
Hola, no se de donde eres, yo conozco una tienda en Madrid que venden todo tipo de frutos secos sin tostar, está por la zona de Antón Martín, cerca de la filmoteca, si te interesa puedo mirar la dirección concreta.
En Lidl tienen las típicas mezclas en unos paquetes bastante grandes naturales, envasados que salen buneísimos, lleva nueces, anacardos, avellanas... y bien de precio... es un paquete oscuro...
gracias por los consejos, ya he comprado en Beltos un poco caro pero es el unico sitio q e encontrao "barato", lo del lidl lo tendre q mirar. gracias dew