Pues estoy dudando entre estas dos ruedas y compraré el modelo que esté mejor de precio. Pero, ¿Donde comprarlas a buen precio?
hola compañero estoy igual que tu despues de haber escuchado las opiniones y consejos de los foreros me decido por las mismas yo las shamal esteticamente me gustan un poco mas que las fulcrum no por otra cosa, asi que estare atento al tema a ver donde podemos ahorrar unos euros en alguna tienda. saludos
yo compré unas Shamal y hace 6 meses la tienda más económica que encontré fue Kitres.com y todo fue muy bien (desconozco si el servicio postventa es bueno) , pero no sé si ahora habrán otras tiendas con mejores precios, todo es buscar.
Aquí compré las fulcrum racing zero http://www.bike-components.de/produ...ro-Bright-Label-Laufradsatz-Modell-2013-.html Fijate en comprar el modelo del 2013 que ya viene con nucleo compatible de 11 velocidades
Compañeros gracias por las tiendas una cosa más cubierta o tubular Las shamal ? Como lo veis? No tengo experiencia con tubular merece la pena? Las 2 way fit no me convencen pero no se si cubierta o tubular ? Luis tu estas ya decidido? Saludos
http://www.cycle-basar.de/Laufraeder/Laufraeder-Rennrad-Triathlon/Campagnolo/Campagnolo-Shamal-Ultra-Dark-Label-Laufradsatz.html
Las Shamal bien en Kitres o Areabici. Tambien puedes conseguirlas en Fabregues pidiendo que te igualen el precio al mas bajo de las dos anteriores. Las Racing Zero en Bikecomponents o Bikediscount, en esta ultima tambien tienes las Shamal a buen precio y puedes elegir color (Bright o Dark Label) cosa que en Kitres o Areabici creo solo disponen de las Bright Label.
Cycle basar muy bien 699 muy buen precio areabici 742 y kitres 729 ok gracias muy buenos pechos si señor la de 2013 es cierto es compatible con 11 velocidades gracias por el detalle técnico no creo que necesite 11 seguir e con 10 de momento unos añitos ahora que ya hay buenos precios lo última duda socios Y importante tubular o cubierta?
alguien qe me pueda decir que iria mejor si cubierta o tubular las shamal ultra ? gracias por las tiendas saludos
Tubulares no! cogete las 2wai y le pones tubeless(como los coches) yo he probado unas Shamal con tubeless y te puedo asegurar que son una gozada...un rodar muy semejante al tubular pero con la facilidad de una cubierta. Saludos.