Donde comprar gamuza para el culotte?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zZoom, 2 Jun 2012.

1. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, quiero comprar gamuza por metros para cambiársela a los culottes que tengo pero no encuentro. He preguntado en tiendas de telas y he buscado por Internet pero no encuentro nada. ¿Alguien tiene idea de donde conseguirla?

Saudos.
    zZoom

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. lunar

lunar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    aqui tienes otro: http://green-bikes.es/tienda/catalog/product_info.php?cPath=30_32&products_id=56

luego está el tema de si merece o no la pena...... creo que para un culotte corto hay que pensarlo mucho.....
    la badana te va a costar sobre 15€.....y luego tienes que buscar una modista que te la ponga.....a mi me cobraron 15€, con lo cual sale el tema en 30€......y sigue siendo un culotte usado.
    creo que puedes pillar uno en decatlon (por ejemplo) de badana naranja (a mi me gusta bastante) por cosa de 45 -50€.......y el otro dia me ofrecieron en una tienda un tactic (que no compre porque no me gusto el color) con una badana muy maja por 60€.......por supuesto que esto es para culottes con badanas para poder estar en la bici mas de 3 horas, que si buscas algo mas inferior.....tienes culottes desde 30€.
    un saludo

Compartir esta página