donde comprar garmin 305?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AdryC, 26 Jul 2012.

1. AdryC

AdryC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe dónde comprarlo, a un precio decente, por internet si puede ser, gracias.

2. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Siento decirte que el forerunner 305 hace ya tiempo que no se puede comprar, lo ha sustituido el 310 pero si te has encaprichado de él por el tema precio ó por lo que sea tienes una opción bastante barata. Contacta con alguien que tenga uno medio averiado, quiero decir que dé el típico fallo de que la batería se está agotando y se enciende y apaga solo y ofrécele algo por él, que no sea mucho, luego contacta con el servicio técnico de Garmin España, son muy amables, y diles que tienes un 305 que necesita cambiar la batería porque te da ese problema, te ofrecerán un 305 nuevo a cambio del averiado abonando una pequeña cantidad (57 Euros + IVA) y los portes de enviarlo y recibir el nuevo (22 Euros + IVA) y tendrás un 305 nuevo ó reparado pero garantizado por bastante poco dinero.

Espero haberte ayudado sino ya sabes, desembolso enorme por un 310

3. AdryC

AdryC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía entendido eso, pero lo he visto en una página, no sé si las normas del foro me dejam copiarla, en esa página vale 175, puede ser?

4. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El precio es posible, me suena que yo pagué unos 180 hace ya unos años pero buscando hace poco para un amigo no encontré nada. Suerte con lo que decidas, es un reloj fabuloso.

5. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En amazon.co.uk veo que siguen teniendo, algo más caros que tiempo atrás, eso si.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    probablemente en 10 dias ponga en venta el mio,eso si,funciona perfectamente y tiene algun accesorio extra.Si te interesa mas informacion enviame un privado.

salu2.

Compartir esta página