Pues eso, recuerdo haber visto un post sobre un sitio en ebay que estaban muy pero que muy bien de precio pero ahora no lo encuentro. Podria alguien decirme el sitio que digo o bien algun sitio que este realmente bien de precio. Saludos y muchisimas gracias.
hola, yo compre el Garmidn edge 705 + Pulsometro, en febrero y me salio por uns 270 mas o menos, y estoy contentisimo y el trato de la tienda y rapidez, todo OK. He mirado en los mails q me mandaron y la tienda se llama Save4, busca por Save4, Save4com, Save4shop. El anuncio de ebay era con este texto "BIKE GPS SAT NAV + HRM" Que tengas suerte!
Yo miré mucho y al final lo pillé en EEUU por Ebay a la mitad de precio que en España. Es cierto que a los 3 o 4 meses bajaron bastante de precio pero aún así me ahorré una pasta, y la garantía es internacional.
Hola, yo estoy por hacer lo mismo. Algún inconveniente o compatibilidad de enchufes para los que lo habéis comprado en EEUU? o lleva adaptadores varios y es multilingüe? He visto este enlace que es lo más barato que encuentro: Modelo 010-00555-20 Garmin Edge 705 with Heart Rate - Brand New en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-09 01:18:52 H.Esp) A ver si alguien lo encuentra más barato... PD: una pregunta más es fácil fijar un punto en el mapa en marcha?, como si fuera un favorito o un desvío a recordar? Un saludo
Aqui es donde mas barato he visto, GARMIN Edge 705 GPS w/ Heart Rate Speed Cadence Bundle en venta en eBay.es (finaliza el 02-ago-09 02:49:56 H.Esp) , yo acabo de comprar uno.
Ojito con los de USA,esos tan baratos la mayoria son recostituidos,es decir reparados,fijarse bien en los textos de los anuncios,yo estuve a punto de picar.Saludos
En GPS deportivo. Muy rápido y muy eficaz La chica que atiende el tlf muy eficaz, si le haces el ingreso antes de las 12 de la mañana, lo tienes al día siguiente en casita ¡¡¡
Yo lo acabo de recibir de Travinautic por 335 € con dos acoples para el manillar y senso r de cadencia. Creo que es un buen precio y han tardado 2 dias en mandarmelo.
Hola a todos. Yo adquirí un Garmin Edge 605 en Pixmania a un muy buen precio. Creo recordar que tambien era bueno el del 705. Saludos
Al igual que vicalesi, lo he comprado en Travinautic por 335€, incluido sensor de velocidad/cadencia. Lo acabo de encargar, y espero recibirlo la próxima semana. Los 335€ incluyen el transporte.
Lo tienes por 320€ sin el sensor de cadencia en el mismo sitio, aunque por la diferencia.... yo lo cojia