Buenas compañeros. Mi antiguo Venture, necesita ya un cambio, y estoy pensando en comprar un Garmin Legend Hcx. No soy muy experto en compras por internet y no estoy puesto en el tema, y me gustaria que me dijerais sitios de confianza y a buen precio donde pueda comprar esta marca. Gracias de antemano.
Ya busque, para ver si habia algun post relacionado, pero no encontre ninguno. De todas formas gracias por tu respuesta.
Buenas. Pixmania. Pero depende del dia anda mejor o peor de precio, ves mirando y no te precipites. Saludos.
Yo lo compré en Pixmanía, tuve mala suerte y se me averió al mes. LLamé, me mandaron la referencia del fabricante y una nueva factura, y ya lo solucioné perfectamente con Garmin, que de hecho me mandaron uno nuevo. Por ello te digo que no tengas miedo, si se te avería se dan más vueltas que si compras en una tienda física ( en cuyo caso solo tienes que ir a reclamar al tendero y el se ocupa de garantias, albaranes, etc...), pero se soluciona sin mayor problema.
Yo compre el LEGEND HCX en PIXMANIA estas navidades pasadas y me salio por unos 150 Euros puesto ya en casa. Y estoy encantado. De las mejpres compras que he hecho ultimamente. No te arrepentiras.