Hola a todos: Donde puedo comprar cualquiera de estas dos maquinas a buen precio? Es mejor fecha para comprar enero, por eso de las rebajas? Vivo en Madrid (Brunete) Gracias y saludos.
La mejor fecha de compra de bicis es cuando empiezan a quitarse modelos del pasado catálogo. Por ejemplo, si te interesa un modelo del 2009 tienes que esperar a Agosto en adelante que es cuando empiezan las "ofertas" para quitarse el stock.
mira en sanfer bike. llevan las dos marcas. yo me compré en julio una xc 210 y encantado, tanto con la máquina como con el servicio post venta. tienen dos tiendas en madrid. una de ellas en la calle Sebastian Alvaro, donde se cruzan la A5 y la Avenida de los Poblados. tienen pagina web Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito en esa tienda suele estar un dependiente que se llama Julio. es muy buena gente y sabe mogollón, te ayudará en todo lo que pueda un saludo
Yo tambien recomiendo Sanferbike aunque yo no compre alli al final el dependiente julio me ayudo mucho a decicirme for my bike