Donde comprar Giant Trance

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por speedbil, 1 Jun 2012.

1. speedbil

speedbil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , quería saber donde puedo comprar una Giant Trance por internet o en alguna tienda nacional que haga envios , soy de Mallorca y aqui solo hay un distribuidor de esta marca y los descuentos que hacen en estos lares son muy pobres .Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas .

2. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Ten en cuenta que luego te va a ser imposible acudir a la garantía por pequeñas cosas que surgen dia a dia. Es bueno tener a un tendero conocido.
    Te lo digo porque compré una anthem a 50 km. de donde vivo y cada vez que tenía que ir maldecía el dia que lo hice. Ahora compré bici en la tienda más cercana a mi casa.

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo también creo que la próxima la compraré cerca de casa por lo mismo.

Busca un precio de internet, se lo llevas al de mallorca y así intentas negociar. No te lo dejará igual, pero mas barato supongo que si.

4. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, sobre los descuentos tienes que saber que solo de salida, sin apretar para nada, en giant del 2012 estan haciendo en cualquier tienda el 15%. Lo se ya que yo estoy buscando una trance y a las dos tiendas que fui, me descontaban lo mismo.

Saludos.

5. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien depende de la cantidad de Giant que vendan, a mas venta mas margen.

6. speedbil

speedbil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues aquí en Mallorca como son los mas listos del mundo mundial solo hacen un 10% de descuento , y por el tema de garantía , al ser ellos distribuidores oficiales me tendrían que dar soporte aunque no la comprase en esa tienda (o eso deben hacer los distribuidores serios) , es más disfrutaría de llevarla allí solo para que se diesen cuenta de lo facil que es perder una venta en estos tiempos que corren.De momento lo más económico que he encontrado es en Sanferbike , copio y pego el mail :

del 2011 por desgracia no queda ya ninguna trance en ninguna talla pero si están disponibles las de 2012. La trance x1 se queda en 2429 euros , la x2 en 2069 euros y la x3 en 1709 euros. Todas están disponibles en el almacén en talla S para entrega en unos 4 días.

Gracias por tu interés y un saludo
    sanferbike

PD : casantolus , veo que tu también andas interesado en una trance y has abierto un hilo para ello , si te interesa podemos pedir precio para 2 unidades , seguramente nos harían buen precio , ya sabes el dicho ( la unión hace la fuerza) , saludos y sigo con mi busqueda de momento.

7. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, a mi en la x2 en valencia me hicieron un 20, en varias tiendas, en otro post hablaban que una tienda llamada bicicletas faustin de villarreal enviaba por mensajeria, por llamar no pierdes nada, yo me saque la mia en 1850 con pedales automaticos, cambio de cubiertas de origen y bomba para suspensiones en una tienda de xativa, pero no dan precio por telefono o email. Suerte.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

8. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Perdona, me olvide de ponerte mas tiendas donde ha en sobre el 20 en valencia. Ahi van: Rafael Abad, thebikerun, en esas dos me lo hicieron por telefono, en Bicicletas Sanchis, me lo hicieron in situ.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

9. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo ningun problema en que comprasemos dos, pero una cosa la tengo clara, compraria cerca de donde vivo, mas que nada por si sale angun problema poder ir a la tienda en persona, es mas efectivo para las reclamaciones.( yo de ti haria lo mismo si no hay mucha diferencia de precio).
    Si no tienes prisa, tengo entendido que en octubre salen los modelos del 2013, pues bien, si un par de meses antes te interesas por una del 2012,( que tengan en la tienda) seguro que se consigue mas de ese 15%.
    Saludos.

10. speedbil

speedbil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los datos mimusheta , haré gestiones esta misma mañana a ver que precio puedo sacar en esas tiendas que me comentas .

Respecto a lo que me comentas casantolus , entiendo tu política de comprar cerca de casa , el problema que tengo es que si hay mucha diferencia con el precio , en el modelo x2 por lo que leo puede haber unos 400 pavos , y por eso me niego rotundamente a pasar por el aro .
    La otra opción como tu comentas es esperar a que salgan los nuevos modelos para conseguir mejores descuentos en los modelos de este año , y aunque me pica bastante el gusanillo y me gustaría tenerla ya , puedo esperar e ir tirando con mi rigída .

11. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo una rigida y me corroe la espera, pero...., o una cosa o la otra, todo depende del presupuesto de cada uno ( hombre 400 Eur es para pensarselo). De todas maneras la decision que tomes sera la correcta.

Saludos.

12. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien estoy mirando el mercado de segunda mano, hay cosas que estan muy bien, pero el tema de la garantia me tiene el coco comido, y para mas inri las bicis que encuentro estan muy lejos de donde vivo ( barcelona ). Pagar 1500 o mas y exponerse que al poco se fisure el cuadro o cualquier otra cosa, es complicado.Hace 2 dias encontre una trance x3 del 2011( por cierto, preciosa) impecable, con pedalier XT, tubulers etc por 1650 Eur en Alicante, pero ahí està, muy lejos, una pena por que la bici no tenia el año. Aun estoy pensandomelo.

Saludos.

13. Scancian

Scancian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os es de utilidad, en abril compre una X1 de 2011 en ciclos Medina (Barcelona) en talla S era la ultima de 2011. También había encontrado una X2 de 2011 (blanca y azul) en ciclos Trujillo en Sabadell.

suerte en la búsqueda.

Salut

Compartir esta página