Haber si me echáis una mano me quiero pillar esta cámara la he visto en Amazon a 259 sabéis algún que este mejor de precio. Saludos
En eBay esta más barato en Australia por ejemplo pero no me atrevo a pedirla por sí acaso lo paran. Aunque hace unos días pille un chaleco exteondo en pregón por 54€ aquí valía 140€ y no me lo pararon. No de que hacer
Australia buff demasiado lejos yo no me la jugaria, al final para cosas asi es mejor una tienda seria tipo Amazon.
Pásate por la pagina de http://www.seeyourace.es/go-pro/category/2/go-pro-camaras.html estan aqui en Madrid y son de confianza. Go Pro Hero 3 por 249 euros
¿Donde esta el chollo? Ese precio es de la White, que es la más basica, luego está la Silver y la Black. Y además es el precio oficial al que está en todas las tiendas...
Yo creo que lo mejor es tirar de algun particular, ayer vi por un foro un tio que la vendia nueva por 225
Estas cosas mejor no arriesgarse y comprarlas en España por tema de garantía más que nada. En la sección de venta se encuentran buenas ofertas, hay que estar atento.
En amazon.es esta a 250. si te haces una cuenta premium los gastos de envio son gratis y te llega en 2/3 dias. Cuando la tengas en casa te das de baja del del servicio premium y ya está